La gobernadora Evelyn Salgado encabezó la Primera Jornada de Cirugía de Cataratas y colocación de Lente Intraocular en Tierra Caliente, Guerrero.

En su mensaje, puntualizó que con este proyecto se realizaron 256 cirugías oftalmológicas a 189 personas de forma completamente gratuita.

Ello representó un costo de 10 millones de pesos que se reunieron con el apoyo de la Beneficencia Pública Nacional, informó Evelyn Salgado.

Por su parte, la secretaria de Salud Aide Ibarez Castro, destacó que la mandataria ha logrado gestionar más de 10 mil apoyos a través de la Beneficencia Pública Nacional.

Evelyn Salgado: No vamos a dar ni un paso atrás hasta conquistar la paz de la mano de todas y todos

Evelyn Salgado reiteró ante personal médico, alcaldesas y alcaldes de ediles de municipios, su compromiso de transformar a Tierra Caliente.

Durante su recorrido por el Hospital General de Coyuca de Catalán, dijo que la seguridad, los caminos, la educación y la salud en esta religión son prioritarios para su administración.

“No vamos a dar ni un paso atrás hasta conquistar la paz de esta región de la mano de todas y todos, con honestidad, transparencia y mucho corazón”

Evelyn Salgado

Atenderá Evelyn Salgado necesidades de Hospital General de Coyuca de Catalán

Para atender las demandas y necesidades del Hospital General de Coyuca de Catalán, la gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado realizó un recorrido por el inmueble.

Acompañada por la Secretaría de Salud, Aidé Ibarez Castro, y personal médico, la mandataria saludo a los trabajadores cubanos que apoyan en la clínica a través del programa IMSS - Bienestar.

Finalmente, prometió mejorar la calidad de atención y servicio médico a la población, luchando en conjunto y atendiendo el llamado de sus habitantes.