Arrestan a tres hermanos armados en Guadalajara

La dependencia estatal especificó que los detenidos son los hermanos Jorge, Manuel y Ricardo Hernández González, de 36, 30 y 24 años, respectivamente, todos con domicilio en la calle Rafael Aguirre número 674 en la

Guadalajara, 20 May. (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara informó que elementos de la Unidad G-8019 arrestaron a tres sujetos armados, quienes transitaban por la colonia 5 de Mayo.

 

La dependencia estatal especificó que los detenidos son los hermanos Jorge, Manuel y Ricardo Hernández González, de 36, 30 y 24 años, respectivamente, todos con domicilio en la calle Rafael Aguirre número 674 en la referida colonia.

 

Detalló que los hechos ocurrieron cuando elementos policíacos municipales realizaban un recorrido por la zona y advirtieron la presencia de automóvil en el que viajan los tres sujetos sospechosos.

 

Los policías les pidieron detenerse, pero Jorge y Manuel Hernández González bajaron del vehículo de forma amenazante y armados con una submetralladora calibre nueve milímetros y una pistola escuadra calibre .45.

 

Pese a la tensión del momento, los agentes de seguridad lograron aprehender a los tres sujetos y asegurar tanto las armas como el vehículo.

0
comentarios
Ver comentarios