Desde el Poblado Dos Montes, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó las Jornadas de Atención al Pueblo y anunció una inversión superior a los 270 millones de pesos en obras públicas en el municipio de Centro, destinadas a mejorar caminos, calles e infraestructura básica como agua potable y escuelas.

Durante la audiencia, el mandatario informó que, tras una reunión con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se acordó mantener de forma permanente el mantenimiento y modernización de la red eléctrica en Tabasco. Señaló que los trabajos incluyen la recalibración de líneas, poda de árboles cercanos, limpieza, así como el reemplazo de postes, conectores y transformadores.

Javier May destaca las tareas en Tabasco

“Esta tarea es permanente. El mantenimiento constante se queda hasta mejorar la calidad del servicio eléctrico para todas y todos los usuarios”, afirmó el gobernador.

La secretaria de Medio Ambiente, Sheila Cadena Nieto, exhortó a la ciudadanía a acercarse a la dependencia ante cualquier problema con el suministro de energía y subrayó que no se requiere de intermediarios para atender a la población.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Daniel Casasús, detalló que en Dos Montes se invierten más de 13 millones de pesos en la rehabilitación de la escuela Tomás Garrido, y en la ranchería Coronel Traconis se destinaron 10 millones de pesos al mantenimiento del camino principal.

Con estas acciones, el Gobierno del Pueblo reafirma su compromiso de llevar servicios y obras directamente a las comunidades más necesitadas.