Investigan a ex funcionarios priistas de Ciudad Juárez

Javier González Mocken
Javier González Mocken, ex alcalde de Ciudad JuárezFacebook

En la lista de funcionarios investigados destaca el exalcalde Javier González.

México.- Cerca de 26 exfuncionarios de la anterior administración municipal de Ciudad Juárez son investigados por la Fiscalía General de Chihuahua por fraude y abuso de confianza así como por administración fraudulenta en obras de alumbrado público.

El fiscal de la zona norte Jorge Armando Nava González reveló que la denuncia en contra de los ex funcionarios fue interpuesta el pasado lunes 17 de abril en la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales bajo el número de expediente 37/2017/0012894.

La denuncia fue interpuesta por la actual administración municipal, encabezada por el alcalde independiente Armando Cabada, por el monto del fraude que asciende a los casi 100 millones de pesos en prejuicio del erario.

Ante ello participan en la indagatoria agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores y la Dirección de Servicios Periciales.

En cuanto a la lista de ex funcionarios priistas enunciados por la administración de Cabada, destacan el ex alcalde de Ciudad Juárez, Javier González Mocken, así como parte de su gabinete municipal.

La lista que dio a conocer la Fiscalía General del Estado en Ciudad Juárez es la siguiente:

Investigan a ex funcionarios priistas de Ciudad Juárez

Aclarará González Mocken alumbrado público

Javier González Mocken aseguró que en todos sus actos de gobierno se condujo con honorabilidad y respeto y que aclarará ante las instancias correspondientes cualquier tema, en particular el proyecto de alumbrado público de la ciudad. 

0
comentarios
Ver comentarios