Encuentran los cuerpos descuartizados de 2 policías en Irapuato

zona resguardada archiivo
Imagen ilustrativa.Especial

Las autoridades de la entidad indican que los restos de los elementos, fueron encontrados en la carretera Valle de Santiago-Pueblo Nuevo.

México.- Los cuerpos sin vida de de un par elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE), quienes fueron secuestrados por un grupo de sujetos armados, fueron encontrados este sábado 5 de octubre en el municipio de Irapuato.

De acuerdo a lo indicado en reportes de las autoridades estatales, otro agente de la misma corporación local fue encontrado herido, sin embargo debido a la gravedad de sus lesiones, perdió la vida luego de que fue trasladado a un hospital de la zona.

De la misma forma se destaca que los tres policías que eran originarios de la comunidad de San Roque en Irapuato y se encontraban adscritos al Centro de Análisis y Seguimiento de las FSPE, fueron privados de su libertad en inmediaciones de la comunidad de Santa Rosa de Lima, cuando llevaban a cabo trabajos de investigación en el lugar.

Luego del hallazgo de las víctimas, de quienes se reportó que sus cuerpos fueron encontrados mutilados al interior de bolsas, fueron identificados como Pedro Aguilar Zavala, quien contaba con una antigüedad de 19 años en la corporación, y David Luna González, con año y medio formando parte de las filas de la corporación.

Cabe destacar que cifras extraoficiales destacan que en lo que va del año, un total de 42 policías han sido asesinados en el estado de Guanajuato, entre ellos varios oficiales de la misma FSPE, así como de diferentes corporaciones tanto municipales, como de otras ministeriales.

Con información de El Sol de México

0
comentarios
Ver comentarios