Ediciones Locales

Elecciones Michoacán 2021: Alfredo Ramírez Bedolla afirma que tienen ventaja en la elección

Alfredo Ramírez Bedolla celebró su triunfo en Michoacán con diferentes candidatos de Morena que se reunieron en el Hemiciclo a Juárez
Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que ahora Morena es mayoría en México
Compartir en
junio 06, 2021 a las 10:41 CDT

México.- Alfredo Ramírez Bedolla acudió a una reunión en el Hemiciclo a Juárez donde participaron otros candidatos de Morena que, de acuerdo con el PREP, ganaron en las elecciones.

Ahí, Alfredo Ramírez Bedolla aseguró que ganó en Michoacán a pesar de que los PREP en la entidad contabilizaron solo el 89% de las actas electorales.

A pesar de que su ventaja es de menos de 3 puntos sobre Carlos Herrera Tello, Alfredo Ramírez Bedolla ya está celebrando su victoria.

Asimismo, aseguró que la 4T está en Michoacán y que nada la detendrá.

Alfredo Ramírez Bedolla asegura que tiene ventaja en la elección

Raúl Morón, delegado de Morena en Michoacán, y Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a la gubernatura de la misma entidad por ese partido, afirmaron que tienen ventaja en la elección.

En conferencia de prensa, ambos aseguraron que finalizaron las votaciones con una amplia ventaja que “los tiene tranquilos”.

“Este es un día histórico, Michoacán demostró su voluntad de cambio verdadero. Hemos ganado la elección con el apoyo de las y los michoacanos. No fue fácil pero hemos salido avantes”.

Alfredo Ramírez

Pidieron defender la voluntad de los votantes y no permitir el robo de las casillas; además de que hicieron un llamado para que finalice la jornada en paz.

Alfredo Ramírez está convocando a la “Fiesta de la Esperanza” este domingo 6 de junio a las 8:30 de la noche en la Plaza Morelos.

Alfredo Ramírez Bedolla se declara ganador

Alfredo Ramírez Bedolla se declaró ganador de la elección a gobernador en Michoacán en estas Elecciones 2021.

A través de redes sociales, Alfredo Ramírez Bedolla compartió una imagen con la leyenda “Sonrían, ¡ya ganamos!”; y pidió defender su triunfo cuidando las casillas.

Asimismo, Massive Caller publicó los primeros resultados de su encuesta de salida donde ubica como ganador a Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena y PT, con 46.5% de los votos.

Le sigue de cerca el candidato del PAN, PRI y PRD, Carlos Herrera Tello con 44.3% de los votos.

Alfredo Ramírez Bedolla acude a votar

El candidato a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla por Morena emitió su voto después de las 10 de la mañana en la casilla de Atapaneo, Morelia, ubicada en la Secundaria Técnica Número 114.

Alfredo Ramírez Bedolla aseguró que le da confianza que haya una alta participación ciudadana en las elecciones pues reconoció que hay filas en las casillas para votar. Además, aseguró que una alta participación ciudadana es benéfica para la democracia.

Alfredo Ramírez Bedolla fue acompañado de su esposa y sus 2 hijos a la casilla donde emitió su voto donde invitó a la ciudadanía a salir a votar.

El candidato a la gubernatura de Michoacán afirmó que es “bueno” que no se haya presentado ningún incidente durante las primeras horas de la jornada electoral.

Asimismo, invitó a los ciudadanos de Michoacán a acudir a las casillas para ejercer su derecho al voto de manera secreta y en paz.

Estamos atentos al proceso electoral: Alfredo Ramírez Bedolla

El candidato aseguró que no se proclamará ganador hasta que salgan las encuestas de salida de su equipo, pero aseguró que están confiados debido a la participación ciudadana.

Alfredo Ramírez Bedolla además dijo que está seguro de que la elección no será cerrada y que conforme avance la jornada electoral, el margen a su favor se irá ampliando.

“Soplan vientos de que esto será una fiesta democrática”

Alfredo Ramírez Bedolla

Información en desarrollo…