18 de enero de 2022 | 23:11
Chiapas

Chiapas: Lluvia arrastra a vehículo con pasajeros en Tuxtla Gutiérrez

El conductor del vehículo que lleva pasajeros pierde el control y es arrastrado varios metros en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Lluvia arrastra a automóvil en Chiapas
Compartir en

La corriente por las fuertes lluvias en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, arrastró un automóvil con pasajeros, aunque no se reportan personas lesionadas.

En las redes sociales ha comenzado a hacerse viral el video del momento en el que un automóvil es arrastrado por la corriente generada por la lluvia en Tuxtla Gutiérrez en Chiapas.

En diferentes colonias y vialidades de la ciudad, alrededor de 20 vehículos han quedado varados por los escurrimientos y arrastre de piedras y tierra.

Conductor pierde control y es arrastrado por la lluvia en Chiapas

Una fuerte corriente generada por las lluvias en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, arrastró un automóvil que llevaba a bordo pasajeros.

Ante el río que se formó en una de las calles de dicho municipio, el conductor del vehículo pierde el control de automóvil.

En un video se observa como una agresiva corriente de agua provoca que el vehículo color negro no siga su camino y sea arrastrado por varios metros.

Hasta el momento se desconoce si los pasajeros que van a bordo del automóvil arrastrado por la lluvia en Chiapas sufrieron alguna lesión.

La periodista Azucena Uresti difunde el video del momento en que la corriente de agua provoca el incidente.

Reportan desbordamiento de 3 arroyos por lluvias en Tuxtla Gutiérrez

Por la fuerte lluvia se formó una corriente de agua en una de las calles de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, lo que provocó que un vehículo con pasajeros fuera arrastrado varios metros.

Hechos como este se suma a otros incidentes que han dejado las fuertes precipitaciones como el desbordamiento de 3 arroyos en dicho municipio.

Protección Civil de Chiapas informó que los ríos que se desbordaron en Tuxtla Gutiérrez, ante las fuertes lluvias son:

  • 24 de Junio.
  • Santana y
  • Potinaspak.

La dependencia comentó que no se reportan víctimas ni lesionados.

Protección Civil de Chiapas dijo que continuarán las lluvias intensas en las regiones de:

  • Los Bosques.
  • Tulijá.
  • Maya y
  • Selva Lacandona.

La dependencia hizo un llamado a los pobladores a extremar precauciones al transitar por carreteras, brechas y caminos rurales ante la baja visibilidad por las lluvias.

Además, dijo que personal de Protección Civil y Bomberos han proporcionado auxilio a las personas y apoyan en desazolve de calles.