30 de abril de 2024 | 10:56 a.m.
CDMX

VIDEO: Pasajeros del Metro CDMX se agarran a golpes y hubo hasta escupitajos

Un par de pasajeros del Metro CDMX se agarraron a golpes dentro de uno de los trenes en pleno movimiento.
Compartir en

Un video que circula en redes sociales muestra los momentos en los que un par de pasajeros del Metro CDMX se agarraron a golpes, jaloneos y hasta escupitajos.

En el video que se ha comenzado a viralizar, se puede observar que fueron dos hombres que viajaban en un tren del Metro CDMX, quienes se agarraron a golpes.

Incluso, se puede observar que debido a los golpes que uno de los sujetos le dio a su rival durante la riña a bordo del vagón, éste último terminó con el rostro completamente ensangrentado.

Pasajeros del Metro CDMX se agarraron a golpes y hasta escupitajos

A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que se exhiben los momentos en los que un par de pasajeros, se agarraron a golpes a bordo de un tren del Metro CDXM.

En la grabación que fue captada por otro de los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX, se aprecia que uno de los sujetos tenía sometido a su contrincante.

Con el rostro ensangrentado, uno de los individuos profería insultos al otro sujeto, quien lo agarraba del brazo y amenazaba con seguir golpeándolo.

Ante ello, el hombre que habría perdido la pelea, insultó a su rival y le lanzó un par de escupitajos a la cara, lo cual causó que el otro pasajero se molestara más.

Debido a lo anterior, un tercer usuario del Metro CDMX le reclamó al hombre que tenía sangre en el rostro, ante lo cual éste afirmó que fue su rival quien había iniciado el pleito.

Pasajero amenazó a su rival diciéndole que tenía SIDA

En medio de la discusión, el otro protagonista de la pelea se lanzó a golpes de nueva cuenta contra el hombre lesionado, pues le lanzó un par de patadas y amagó con darle otro puñetazo.

Luego de la última agresión física, el sujeto herido volvió a insultar a su contrincante, a quien también lanzó más escupitajos mientras lo amenazaba diciéndole que tenía SIDA.

Al final del video se puede observar que el tren llegó a una estación y tras abrirse las puertas del vagón, policías intervinieron y bajaron al pasajero que estaba ensangrentado.

Asimismo, se aprecia que los policías pidieron al otro pasajero que participó en la pelea que también se bajara, sin embargo los demás usuarios lo impidieron.

Metro CDMX no se ha pronunciado sobre los pasajeros que se agarraron a golpes

Hasta el momento las autoridades del Metro CDMX no han emitido ningún pronunciamiento con respecto a los hechos que habrían ocurrido ayer 25 de noviembre.

Por lo anterior, se desconoce lo que ocurrió con los dos pasajeros que se agarraron a golpes dentro de las instalaciones del sistema de transporte público capitalino.

Según lo apreciado en el video sobre el incidente, éste se habría registrado a bordo de un tren que corresponde a la Línea B del Metro CDMX.