Hoy viernes 24 de marzo se registra un bloqueo en Taxqueña y Eje 3 Oriente por la desaparición de Leslie Sherlin de 13 años de edad, quien fue vista por última vez en la colonia de San Francisco Culhuacán de la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCMDX), Leslie Sherlin desapareció en la colonia San Francisco Culhuacán, Barrio de San Francisco el pasado martes 21 de marzo.

Hoy viernes 24 de marzo su familia y amigos decidieron realizar un bloqueo para solicitar la pronta aparición de la menor de edad con 3 días de desaparecida.

Leslie Sherlin lleva desaparecida más de 3 días su familia denuncia que no hay avances en la investigación

El bloqueo entre la Calzada Taxqueña al cruce con Ejido, cerca de Eje 3 Oriente fue organizado por la familia de Leslie Sherlin, ya que denuncian que no hay avances en la investigación.

Asimismo en apoyo de amigos y hasta pancartas piden que haya voluntad genuina de parte de las autoridades de la CDMX para localizar a la menor de edad.

En las pancartas los familiares de Leslie Sherlin le expresan que la esperan en casa.

[object Object]

Igualmente piden que sean revisadas las cámaras de videovigilancia para que puedan tener pistas más precisas del paradero de Leslie Sherlin.

También los manifestantes y familiares de Leslie Sherlin advierten que no van a retirar el bloqueo de Taxqueña y Eje 3 Oriente hasta que la menor de edad sea encontrada con vida.

¿Cuáles son las alternativas viales del bloqueo en Taxqueña y Eje 3 Oriente?

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (OVIAL) de la CDMX, indica esta tarde cuáles son las alternativas viales por el bloqueo en Taxqueña y Eje 3 Oriente.

Entre las alternativas viales que dicta el OVIAL de la CDMX son:

  • Avenida Santa Ana
  • Avenida Tláhuac
  • Escuela Naval Militar

Además este bloqueo también afectó al servicio de la Línea 5 del Metrobús de la CDMX el cual sólo estaba brindando atención a los pasajeros en las estaciones de Río de los Remedios a Ermita Iztapalapa y de Manuela Saenz a Preparatoria 1.

Familiares de Leslie Sherlin retiran bloqueo de Taxqueña y Eje 3 Oriente

Al rededor de las 13:00 horas de este viernes 24 de marzo, los familiares de Leslie Sherlin retiraron bloqueo de Taxqueña y Eje 3 Oriente.

Por lo que la circulación en la zona es continúa y de igual manera se restableció el servicio en la Línea 5 del Metrobús.

Por el momento se desconoce si los familiares de Leslie Sherlin ya lograron tener más información de parte de la Fiscalía capitalina sobre la menor desaparecida desde el martes 21 de marzo, por la que decidieron realizar un bloqueo en Taxqueña y Eje 3 Oriente hoy.