La jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, sigue esta mañana del domingo 8 de enero visitando a los hospitalizados en el nosocomio San Ángel Inn Chapultepec del accidente de Metro CDMX de la Línea 3.

Hasta este domingo la cifra de hospitalizados ha incrementado hasta 62 personas, que resultaron lesionados derivado al choque entre vagones de la Línea 3 del Metro CDMX, el pasado sábado 7 de enero en el túnel entre las estaciones La Raza y Potrero.

También de este accidente se reporta un muerto, la víctima era una mujer de 25 años, quien se llamaba Yaretzi, y la jefa de gobierno de la CDMX, se reunió con los padres de ella.

Desde que se originó el accidente en la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, los servicios de emergencia, así como el personal del Metro acudieron al rescate de los heridos.

Quienes fueron trasladados a diferentes hospitales y al corte de las 22:00 horas del sábado 7 de enero los heridos están en estos nosocomios:

  • 13 en Hospital San Ángel Inn Chapultepec
  • 5 en Hospital 1 de octubre
  • 2 en Hospital Rubén Leñero
  • 1 en Hospital San Ángel Inn Universidad

Desde ayer, sábado, Claudia Sheinbaum se ha trasladado en los diferentes centros de atención hospitalaria en atención a los heridos del accidente del Metro.

Claudia Sheinbaum se mantendrá visitando a los heridos del accidente del Metro de la Línea 3

A través de sus redes sociales, Claudia Sheinbaum se mantiene visitando a los heridos del accidente del Metro de la Línea 3.

En su primera visita de este domingo 8 de enero fue directamente con los heridos accidente del Metro de la Línea 3 que permanecen en el Hospital San Ángel Inn Chapultepec, así como para conocer los reportes médicos del estado de salud de ellos.

Sin embargo, la jefa de gobierno de la CDMX anunció que esta mañana se dirige hacia el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5-CDMX) para una valoración integral de los hechos.

A pesar de ellos se comprometió a seguir visitando a los pacientes hospitalizados por el accidente del Metro de la Línea 3.

[object Object]

¿Cómo va Claudia Sheinbaum en el tracking diario de la encuesta Metrics MX hoy sábado 7 de enero?

Claudia Sheinbaum es una de las posibles aspirantes de Morena para las elecciones 2024 y del sábado 7 de enero en el tracking diario de la encuesta Metrics MX que mide la preferencia de las personas por algún probable candidato tiene un 34.3%.