Estados

Guanajuato: Capturan a 'el Taz' por asesinato del diputado Juan Antonio Acosta Cano

'El Taz'Fiscalía Guanajuato

En los operativos también se capturó al director de Tránsito de Juventino Rosas por posesión de armas de fuego y drogas.

México.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, capturó a Juan Carlos 'N', alias 'el Taz', inculpado por el asesinato del diputado local Juan Antonio Acosta Cano.

El homicidio de Juan Antonio Acosta Cano se registró el 12 de enero pasado en contra del diputado local quien aspiraba a la presidencia municipal del municipio de Juventino Rosas en el próximo proceso del 6 de junio de 2021.

Fue la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto (FEDAI) quien realizó los trabajos y cateos en diferentes puntos de Juventino Rosas vinculados al inculpado.

'El Taz' enfrentará cargos por homicidio calificado

Juan Carlos 'N', 'El Taz', será puesto a disposición de un juez y en una audiencia se le formulará la imputación de homicidio calificado para que enfrente el proceso penal correspondiente.

Fiscalía de Guanajuato detiene a director de Tránsito municipal

Durante la serie de operativos que realizaron las autoridades de la Fiscalía también se detuvo a Juan 'N', director de Tránsito municipal en Juventino Rosas, por posesión de armas de fuego, dinero, drogas y otros indicios ilícitos, así como a Rosendo 'N' y Jorge 'N'.