Campaigns and Elections México respalda el Cities Branding Summit 2025, que se realizará en Querétaro el 21 y 22 de agosto.

Reunirá a expertos en marketing territorial que han creado identidades visuales para ciudades, estados y países de habla hispana.

Los boletos para asistir ya están a la venta mediante la plataforma Passline.

Cities Branding Summit 2025, primer encuentro especializado en marca ciudad

El Cities Branding Summit 2025 abordará cómo el diseño y la comunicación fortalecen la identidad local y el sentido de pertenencia.

Ello, a través de casos de éxito de marcas públicas implementadas en América Latina.

Cities Branding Summit 2025 será en Querétaro del 21 al 22 de agosto

Presencia de líderes internacionales en Cities Branding Summit 2025

En Cities Branding Summit 2025 participarán creativos responsables de las campañas de imagen de lugares como Costa Rica, Nuevo León, Sonora y Cartagena.

Entre ellos destacan:

  • Gustavo Koniszczer.
  • Rafael Valenzuela.
  • Víctor Serrano.
  • Guido Lara.
  • Federico Quinzaños.

También se suman especialistas del sector turismo y comunicación gubernamental que han promovido campañas como:

“Querido país”, “Welcome to Baja” o la marca Aguascalientes, combinando identidad cultural y promoción económica.