Flash reveló el tráiler de su octava temporada y mostró Armageddon, un acontecimiento televisivo donde los superhéroes de DC unirán fuerzas.

En este primer avance, Flash se verá en problemas al enfrentarse a Despero, villano que viene con las intenciones de causar problemas al mundo.

Este maquiavélico enemigo le advierte a Flash que solo dispone 7 días para evitar la catástrofe y salvar a todos los seres que ama.

Para intentar acabar con los planes de su enemigo, Flash tendrá que viajar por el tiempo y el espacio para solicitar a sus colegas superhéroes ayuda para detener la amenaza que yace sobre el planeta.

Cabe destacar que solo serán cinco capítulos los que conformen el crossover Armageddon de Flash. No obstante, se espera que haya una lucha épica para derrotar a Despero.

Esto porque el villano de la serie llevará al límite a todos los superhéroes, quienes combatirán hasta el último aliento para liberarse de la terrible amenaza que les aqueja.

¿Quiénes participarán en The Flash Armageddon?

Los actores invitados al evento Armageddon de Flash son principalmente algunos de los personajes que han aparecido en lo que se conoce como el Arrowverse, el universo televisivo compartido de DC.

Flash Armageddon

Es decir, Flash contará con la ayuda de Atom, personaje interpretado por el actor Brandon Routh. Asimismo, Mia Smoak colaborará con Flash en Armageddon. Ella tendrá el rol de Arrow.

Flash Armageddon

Otra de las heroínas que veremos junto a Flash en Armageddon será Batwoman. De igual manera, a este grupo también se unirán Black Lightnig, superhéroe que interpreta Cress Williams.

Batwoman en Flash Armageddon

También la serie de Flash contará con el regreso de algunos villanos como Flash Reverse, la versión antagónica y malvada de Barry Allen.

¿Cuándo se estrena el crossover The Flash Armageddon?

El evento The Flash Armageddon llegará a la pantalla el próximo martes 16 de noviembre a través de la cadena televisiva CW, compañía encargada de producir las series televisivas de DC.

Sin duda, Flash y su evento Armageddon de inicio de temporada mantienen el hype que consiguió el DC Fandome, en donde se mostraron los avances de varios proyectos cinematográficos como ‘Black Adam’ y ‘The Batman’.