En Survivor México, los conflictos entre Alejandra Toussaint y Cynthia González se están poniendo tan intensos, que la actriz ha expresado temer por su integridad física.

Todo comenzó durante una batalla de cuerpo a cuerpo en la que de forma accidental Cynthia González, exparticipante de Masterchef, dislocó el codo de Adianez Hernández.

Ante ello, Alejandra Toussaint hizo un comentario malintencionado que Cynthia González logró escuchar y de inmediato respondió con una amenaza.

Alejandra Toussaint acusa a Cynthia González de lastimar intencionalmente a compañera de Survivor México

Mientras Adianez Hernández recibía atención médica por el golpe recibido, Alejandra Toussaint acusó a Cynthia González lastimar intencionalmente a su compañera de Survivor México:

“Que se revise la imagen y ahí se nota. Sí fue intencional, sí fue intencional. Que se revise la imagen. La educación se nota”

Alejandra Toussaint

Alejandra Toussaint hizo su comentario en voz baja, pero Cynthia González alcanzó a escucharlo y entonces le respondió con enojo:

“Contigo sí hubiera sido intencional, contigo sí hubiera sido intencional, te lo hubiera reventado en la cara”

Cynthia González

Alejandra Toussaint: “la amenaza a mi integridad sí está y yo no sé si eso se valga aquí en Survivor”

Al terminar la prueba, Alejandra Toussaint se quejó con Carlos Guerrero, ‘Warrior’, conductor de Survivor México, por la amenaza de Cynthia González.

“Sí salió una amenaza a mi integridad física, donde Cynthia sí me contestó y me dijo en un momento dado, ‘si hubieras sido tú, por supuesto que sí te hubiera pegado, entonces creo que eso sí se debería de aclarar porque yo nunca tengo esa acusación directa”

Alejandra Toussaint

Alejandra Toussaint expresó su temor de terminar golpeada por Cynthia González y cuestionó si ese tipo de amenazas son válidas en Survivor México.

“Sin embargo, la amenaza a mi integridad sí está y yo no sé si eso se valga aquí en Survivor, estar amenazando la integridad física de alguien, a mí me parece bastante grave”

Alejandra Toussaint

Cynthia González: “Me voy a defender de quien me agreda”

Cynthia González reconoció que al escuchar la acusación de la actriz, se molestó mucho y después de tantos desencuentros con ella, no pudo contener la amenaza.

Cynthia González dijo que Alejandra Toussaint la ha insultado constantemente y ya le colmó la paciencia, por lo que su amenaza sólo fue una forma de defenderse.

“Si [Alejandra] me sigue moleste, moleste y moleste, al final de cuentas me va a agarrar de malas y yo no sé cómo pueda reaccionar, entonces, simplemente me voy a defender de quien me agreda”

Cynthia González

Alejandra Toussaint negó que haya acusado a Cynthia González de dañar intencionalmente a su compañera y reiteró su preocupación por las amenazas de la chef.

“Yo en ningún momento señalé directamente a Cynthia, yo dije que estaba grabado en las cámaras y que habría que revisar, en ningún momento dije ni use esas palabras de decir, ‘lo hiciste adrede, eso nunca salió de mi boca, yo creo que eso ya son palabras que se me estpan adjudicando sin que hayan salido de mi persona”

Alejandra Toussaint

Finalmente, el conductor de Survivo México les pidió a las dos concursantes que intenten enfocar sus energías en ganar las pruebas y en encontrar puntos de acuerdo.