Llegó el esperado segundo episodio de 'Crisis en Tierras Infinitas', el cual formó parte de la primera temporada de 'Batwoman' y trajo consigo el anunciado cameo de Tom Welling como Clark Kent. Si bien fue apenas una breve participación, los fans lo amaron.

Como pueden ver, Welling está en la granja de los Kent en Smallville, cuando es abordado por la Lois y el Superman de una Tierra alterna, además de Iris Allen, quienes le advierten acerca de Lex Luthor. Este llega para matar a Clark; pero descubre que ya no tiene poderes, y ve innecesario acabar con su vida.

Las reacciones fueron en su mayoría positivas, señalando el golpe de nostalgia que fue ver de nueva cuenta al Clark Kent de Tom Welling, además de la aparición de la Lois de Erica Durance. Muchos lo tomaron como un epílogo del final de 'Smallville' de hace casi una década.

¿Por qué Tom Welling no vistió el traje de Superman?

No todos los fans estuvieron a gusto con el cameo de Tom Welling en 'Crisis en las Tierras Infinitas', hubo un sector que esperaba una participación más activa de Clark Kent y que vistiera, por fin, el traje de Superman.

Sin embargo, esto no se dio y es poco probable que lo veamos en los próximos episodios del crossover. La razón de esto se debe a dos factores principales; primero, aunque 'Crisis' está uniendo todos los proyectos de DC Comics, no deja de ser un especial de CW.

Tom Welling como Superman

En este caso, a pesar de las apariciones especiales, se quiere mantener el protagónico de sus versiones de los personajes; que Welling apareciera como Superman opacaría al resto del elenco, incluyendo a Supergirl, que es una de las protagonistas.

La otra, y es algo que es sabido por todos, es que el actor no tiene interés en portar el uniforme de Kal-El, por un lado porque ya cerró el ciclo con el personaje; por el otro, porque en un tanto supersticioso acerca de la "Maldición del traje de Superman".

Con información de Twitter.