Michael Rosenbaum, actor conocido por interpretar a Lex Luthor en la serie de 'Smallville', anunció que fue diagnosticado con cáncer de piel; la noticia la dio a conocer al público a través de su podcast 'Inside of You with Michael Rosenbaum'.

Ahí mencionó que recientemente notó un área extraña en su muslo, la cual creció rápidamente al cabo de una semana, por lo que procedió a ir con el dermatólogo; este le mencionó que se trataba de los primeros indicios de cáncer.

No obstante, Rosenbaum señala que no está preocupado, pues el padecimiento se detectó en una etapa temprana, por lo que los médicos procederán a operarlo en la zona señalada para retirar cualquier rastro de la enfermedad.

Michael Rosenbaum

Michael Rosenbaum espera que su caso sirva de inspiración

Más allá de derrumbarse por el diagnóstico, Michael Rosenbaum señaló que espera que su caso sirva de inspiración para otras personas, con el fin de que estas estén al pendiente de cualquier cambio en su cuerpo, con el fin de hacer una detección temprana.

Menciona que el ir rápido a médico luego de notar cualquier anomalía en nuestro cuerpo, es la manera más eficiente de salvar vidas cuando se trata de enfermedades como el cáncer; de las cuales hay altos índices de recuperación cuando está en etapas tempranas.

Michael Rosenbaum

Michael Rosenbaum es uno de los actores más queridos por el público en general, debido a su actitud desenfadada y que no tiene empacho en compartir un rato con sus fans; esto se pudo ver en este 2020, cuando se presentó en la convención mexicana, La Mole, durante el mes de marzo.

Desde aquí le mandamos nuestro apoyo a Michael Rosenbaum y esperamos que se recupere pronto.

Con información de Comic Book Movie.