Sale el Sol no tendría un gran ambiente laboral, reveló uno de los conductores que se quedó tras el mega recorte que hubo este año con el objetivo de mejorar los niveles de audiencia.

Tras la salida de Andrés Tovar, Sale el Sol decidió hacer un cambio importante en sus conductores y escenografía, por lo que decidieron despedir a algunos de sus presentadores principales.

Pese a que muchos esperaban que con este mega recorte hubiera grandes beneficios, un polémico conductor habría revelado que en Sale el Sol no hay un buen ambiente laboral.

[object Object]

¿Quiénes son los conductores de Sale el Sol que fueron despedidos del programa?

Es común que entre los matutinos se generen rumores sobre la relación que mantienen los conductores, ya que trabajan muchas horas juntos.

Aunque siempre se ha cuestionado la relación que existe entre los conductores del programa Hoy y Venga la Alegría, parece que otro matutino es el que tendría problemas entre sus conductores.

Se trata nada más ni nada menos que de Sale el Sol, un matutino que enfrentó un mega recorte este año. Los televidentes se sorprendieron al descubrir que varios de sus conductores ya no estarían presentes en la emisión.

Los conductores que abandonaron Sale el Sol pese a que habían tenido un buen recibimiento por sus seguidores son:

  • Talina Fernández de 78 años de edad
  • Carlos Arenas de 44 años de edad
  • Carlos Quirarte de 38 años de edad
  • Héctor Vargas

Los nuevos conductores de Sale el Sol son: Mónica Noguera, Lisset y Jean Duverger. Paulina Mercado y Juan Soler se mantuvieron como conductores principales.

Conductores de Sale el Sol.

¿Cuáles han sido los problemas entre los conductores de Sale el Sol?

Aunque siempre han tratado de mostrar que mantienen una buena relación frente a las cámaras, los conductores de Sale el Sol habrían exhibido que no mantienen una amistad.

El punto más fuerte que se vivió al aire fue cuando Gustavo Adolfo Infante de 57 años de edad arremetió en contra de Joanna Vega-Biestro de 42 años de edad y Ana María Alvarado de 53 años de edad cuando se encontraban en la sección de espectáculos.

Este momento se viralizó en las redes sociales y es que a Gustavo Adolfo Infante no le importó estar al aire para arremeter en contra de sus compañeras e incluso amenazó con renunciar si no despedían a Joanna Vega-Biestro.

Tras la controversia que se generó los conductores dejaron en claro que no hay una buena relación entre ellos pero que trabajarían juntos como profesionales que son.

Pero no fue el único momento donde se mostró la mala relación que existen entre los conductores de Sale el Sol, y es que el pasado 10 de agosto Joanna Vega-Biestro reveló que no tiene una buena relación con Alex Kaffie.

En pleno programa Joanna Vega-Biestro señaló que sería muy atractivo si la pusieran junto a Alex Kaffie en un reality Show ya que no se llevan nada bien.

¿Quién es el conductor que reveló el mal ambiente laboral en Sale el Sol?

Estas peleas serían solo alguno de los ejemplos de que entre los conductores de Sale el Sol no hay una buena relación, incluso algunos usuarios han señalado que es visible que solo están juntos porque así se los piden.

Esto habría quedado con la publicación de Alex Kaffie quien reveló que en Sale el Sol no hay un buen ambiente laboral y es que compartió un meme en donde aparece burlándose de esta situación.

En su corto video aparece riéndose Laura Bozzo riéndose mientras que aparece el texto: “Cuando me dicen que en mi trabajo se respira muy buen ambiente laboral”.

Alex Kaffie no agregó más detalles más que el emoji de risa. Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar y muchos han señalado que se trata de Joanna Vega-Biestro y Gustavo Adolfo Infante.