Gustavo Adolfo Infante le dio un ultimátum a Sale el Sol tras pelearse en vivo y ahora que se cambió la programación, le quitaron un segmento al periodista de espectáculos.

Laura Bozzo regresó a Imagen TV y como no quisieron decir adiós a Gaby Crassus, le recordaron el horario a Sale el Sol, justo luego de la pelea de Gustavo Adolfo Infante al aire.

Aunque no se cumplió completamente la salida de Gustavo Adolfo Infante de 57 años de edad del programa matutino, sí disminuyeron su presencia al aire.

A Gustavo Adolfo Infante le quitaron un segmento en Sale el Sol

Gustavo Adolfo Infante, quien pertenece al grupo de espectáculos de Sale el Sol, sigue siendo muy observado por los televidentes luego de haberse peleado en vivo.

[object Object]

Sin embargo, la dinámica de Sale el Sol no solo cambió tras la salida de Andrés Tovar, el anterior productor, pues a meses de este suceso la dinámica ha cambiado.

La reintegración del programa ‘Que pase Laura’ y el que ‘Asuntos de familia’ siga al aire, hizo que le recortaran tiempo a Sale el Sol.

¿Y qué fue lo que sacrificó? El matutino de Imagen TV decidió quitar una parte de espectáculos y la sección que Gustavo Adolfo Infante tenía para él solo.

Esta sección se presentaba al final del programa y llevaba por nombre ‘La última palabra’, en donde el periodista criticaba el tema del día o de la semana.

[object Object]

A Gustavo Adolfo Infante lo recortan y Joanna Vega-Biestro ya tiene más tiempo

Las participaciones de Gustavo Adolfo Infante en Sale el Sol eran contadas y ahora ya hasta le quitaron la parte de ‘La última palabra’.

El periodista de espectáculos tenía como máximo tres participaciones en Sale el Sol, esto debido a que graba para YouTube, en medio del programa matutino.

Sin embargo, además de quitarle un segmento, parece ser que la imagen del periodista irá desapareciendo poco a poco, aunque no de su programa titular ‘De primera mano’.

A diferencia de ello, Joanna Vega-Biestro de 42 años de edad, la principal atacada por palabras del periodista, ha tenido más participación en Imagen TV.

Joanna Vega-Biestro, periodista.

Además de pertenecer a los espectáculos, Vega-Biestro se ha hecho partícipe de otras secciones, por lo regular cuando se habla de famosos en redes sociales.

También, participa en las dinámicas del matutino, en donde se juega para entretener al público o hasta para hablar de la realeza británica como pasó recién con la reina Isabel II.

Se desconoce si el recorte del horario de Sale el Sol, sería la táctica para sacar a Gustavo Adolfo Infante, aunque él asegura que la producción le pidió quedarse.