30 de abril de 2024 | 04:46 a.m.
Series y Televisión

¿Quién es Cecilia Bolocco? La diseñadora que criticó a modelos de talla grande

Recientemente, Cecilia Bolocco hizo lamentables declaraciones en contra de las mujeres de talla grande.
Compartir en

Cecilia Bolocco es una diseñadora de modad chilena de 57 años de edad que fue elegida como Miss Universo en el año de 1987.

A lo largo de su carrera, Cecilia Bolocco se ha desempeñado como diseñadora de modas, presentadora de televisión, modelo y actriz.

Recientemente Cecilia Bolocco se vio envuelta en la polémica tras haber realizado una serie de comentarios acerca de las mujeres de talla grande.

Cecilia Bolocco criticó a mujeres de talla grande

Los comentarios lanzados por Cecilia Bolocco se realizaron a través de un live que realizaba a través de su cuenta de Instagram, en donde criticó directamente a mujeres de talla grande.

Todo ocurrió mientras Cecilia Bolocco hacia una nueva presentación a sus seguidores de su nueva colección de ropa.

Entre los comentarios que se empezaron a leer en el chat se podía leer que algunas usuarias de Instagram le pedían a Cecilia Bolocco sacar ropa en talla XXL (extra extra grande).

Al principio la actriz y modelo aseguró que sí tenían ropa de tallas grandes, pues incluso sacó una blusa que se probó en frente de sus seguidores del live.

Hasta ahí no había problema, lo desafortunado fue lo que dijo después.

“Lo que necesitan es comer menos”: Cecilia Bolocco

Tras probare la blusa que mostró a sus seguidores, Cecilia Bolocco continúo con lo que serían una sería de comentarios desafortunados pues dijo:

“Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?”

Cecilia Bolocco

Tras esa fuerte declaración, Cecilia Bolocco continuó diciendo que era algo que le decía a sus seguidoras con todo su amor, aconsejándoles a las mujeres que había criticado que hicieran un desayuno intermitente.

Y como si eso no hubiera sido suficiente, dirigió más palabras a su audiencia. Ahora decía que una mujer “entrada en carnes” es rico porque incluso a había hombres a quienes les gustaban las mujeres así.

Ya por último terminó diciendo que una mujer talla XXL ya no era sano ni bueno, y que si hicieran algo por bajar de peso tendrían más éxito con los hombres.