Pati Chapoy cree que Christian Nodal no debió alejarse de su familia. El comentario de la periodista surgió tras mostrarse en ‘Ventaneando’ un video del cantante en una penosa situación, luego de ofrecer un show en Las Vegas.

En la grabación se puede ver a un Christian Nodal tan borracho que apenas puede mantenerse en pie, razón por la cual quienes parecen ser sus escoltas lo deben llevar casi cargando, mientras algunos fans intentan tomarse fotos con él.

Ante las imagenes, Pati Chapoy lamentó la situación de Christian Nodal: “deja las fachas, el estado, lo van cargando, va que ya no puede caminar de lo pasado de copas”.

Christian Nodal borracho en Las Vegas

Pati Chapoy : Los papás de Christian Nodal “deberían de volver a acercarse a su hijo y cuidarlo”

Enseguida, Pati Chapoy consideró que Christian Nodal y su familia deberían retomar la cercana relación que tenían y por la que, en gran parte, hoy en día es uno de los mejores cantautores de regional mexicano:

“Los papás deberían de volver a acercarse a su hijo y cuidarlo, es que él los hizo a un lado, muy lamentablemente, muy mal hecho, muy mal hecho”

Pati Chapoy
Pati Chapoy

En tanto, Mónica Castañeda, coconductora de ‘Ventaneando’, destacó que pese a las bochornosas situaciones en las que se ha involucrado Christian Nodal es muy telentoso. Ante ello, Pati Chapoy subrayó:

No se le quita lo talentoso [pero] debes de cuidarte arriba y abajo del escenario”

Pati Chapoy

Christian Nodal se quejó de que sus papás no lo tratan igual que a sus hermanos

Por años, Christian Nodal presumió la cercana relación que tenía con su familia, al grado que sus padres manejaban su carrera musical.

Sin embargo, algo sucedió hace unos meses, que llevó a Christian Nodal a distanciarse de sus padres y hermanos. Así quedó evidenciado durantebuna transmisión en vivo donde el cantante se quejó de su familia.

Mientras charlaba con un amigo, Christian Nodal lamentó que sus padres no tengan muchas atenciones con él, lo que no sucede con sus hermanos. Para ilustrar la situación, el cantante contó:

“El carro de mis sueños era un Jeep. ¿A quién crees que le regalaron el pinche Jeep a sus 15 años? ¡A mi hermana! A mí nunca me regalaron ni un pinche celular. Siempre me la tuve que pelar para conseguir todo lo que quería”

Christian Nodal