Durante las grabaciones de ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’, se reportó que un miembro del equipo llamado Johnny Pizarro fue asesinado a tiros durante la madrugada del pasado 19 de julio del 2022.

De acuerdo a Variety y a un comunicado de NBC, confirmaron la muerte de un integrante del equipo de ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’ mientras grababan la tercera temporada.

En el comunicado lamentaron la muerte del integrante del equipo de ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’ en Brooklyn, Nueva York, el cual se reporta tenía 31 años.

Según informa el comunicado de NBC junto con Universal Television, el integrante era miembro de la seguridad del estacionamiento de ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’.

Integrante de ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’ recibió varios impactos de bala

En la madrugada del pasado martes 19 de julio del 2022, se reportó la muerte de un integrante del equipo de ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’ al que asesinaron con varios impactos de bala.

Según los reportes, quien fuera miembro de seguridad de ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’, estaba sentado en su automóvil en North Henry Street alrededor de las 5:15 de la mañana.

Aparentemente, quienes provocaron la muerte del integrante de ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’, abrieron su coche para dispararle en la cara y el cuello.

Según reportaron, durante la muerte del integrante de ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’, no se encontraba ningún otro miembro del equipo de producción.

De igual forma no se ha revelado si el atacante que mató a tiros al integrante de ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’, lo conocía.

Un compañero del integrante muerto de ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’ aseguró que antes de la detonación, no hubo ruido que alertara sobe el próximo asesinato en el lugar de grabaciones.

Matan a integrante de ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’

El asesino del integrante de ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’ logró huir

Se ha reportado la muerte de un integrante del equipo de la producción de ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’, a quien mataron con varios disparos en el interior de su auto.

El medio Just Jared reveló que quien provocó la muerte del hombre de 31 años, logró huir pese a que se dio una persecución, por lo que no se han realizado arrestos.

El integrante de ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’ fue trasladado al hospital, pero se reportó su muerte en el nosocomio.

Fue a través de Deadline que NBC dio a conocer su postura de repudio mediante su comunicado y lamentando la muerte del integrante de ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’.

“Nos entristece y conmociona la noticia de que uno de los miembros de nuestro equipo ha sido víctima de un crimen esta mañana, muriendo en consecuencia. Estamos colaborando con las fuerzas del orden locales mientras siguen investigando. Nuestros corazones están con la familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante un tiempo”.

Comunicado NBC
Matan a integrante de ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’