Ni porque Ricardo Peralta -de 33 años de edad- fue el anterior ganador de MasterChef Celebrity, para la edición 2023 no meterían a ningún miembro de la población LGBT.

Hace unos días, se reveló el listado de los famosos que formarán parte de MasterChef Celebrity 2023 y los cambios en la producción ya se hicieron evidentes.

Pablo Chagra, de 30 años de edad, compartió que miembros de TV Azteca señalaron que no meterían a nadie de la población LGBT, “porque tenemos valores”.

Y como ya se reveló la lista de los participantes de esta nueva temporada, Pablo Chagra dedujo que puede ser verdad, aunque alguien ya fue captado en los pasillos de TV Azteca.

MasterChef Celebrity 2023: Acusan que la nueva temporada no será incluyente con la población LGBT

MasterChef Celebrity 2023, es uno de los programas de TV Azteca que más ha llamado la atención, pero la producción cambió y ya hay quejas al respecto.

Cambios en la conductora, dirección y hasta los chefs, pero Pablo Chagra compartió que estos también se verían en la inclusión que antes sí había en MasterChef Celebrity.

Como la lista de los famosos que estarán en MasterChef Celebrity 2023 ya se presentó, el creador de Chismillennial, compartió que de pronto TV Azteca se volvió poco incluyente.

“En pocas palabras dijeron que no meterían a nadie LGBTIII+ porque sí tienen valores”.

Pablo Chagra, tiktoker.

Y es que efectivamente, en el anuncio no hay nadie de la población LGBT enlistado, esto pese a que Ricardo Peralta fue quien ganó la temporada pasada.

Asimismo, señaló que anteriormente ya le habían dicho que pese al excelente casting que dio la drag queen Deborah La Grande, la rechazaron con argumentos homofóbicos.

“Hay una famosa drag a la que le dijeron -sabes qué, hiciste muy buen casting pero eres drag y eso no va con los valores del canal”.

Pablo Chagra, tiktoker.

Pablo Chagra señaló “no es ser incluyente a fuerza”, pero apuntó que sí se nota la discriminación que hicieron y lo baja que estará la temporada.

MasterChef Celebrity 2023 sí tendría a un miembro de la población LGBT entre sus concursantes

A tan solo una hora de que Pablo Chagra dijera que en MasterChef Celebrity 2023 se está viendo la poca inclusión a la población LGBT, salió a dar nueva información.

La información más reciente sobre los famosos en el programa de cocina, es que Manu Nna fue captado en los foros de MasterChef Celebrity 2023.

Manu NNA y Michelle Rodríguez

Por lo que Pablo Chagra argumentó que posiblemente MasterChef Celebrity 2023 tenga la sorpresa y lo anunciará al final.