Manola Díez -49 años de edad-se casó con Fer Sagreeb -34 años- en el Hotel VIP, pero bien ilusionada se olvidó de que sólo era un juego.

Las cosas se pusieron románticas en el Hotel VIP cuando Manola Díez y Fer Sagreeb se ganaron el derecho de pasar una noche en la suite.

Y es que, Fer Sagreeb consintió tanto a Manola Díez -quien ha declarado abiertamente derretirse por el modelo- en la suite del Hotel VIP que llegó al grado de pedirle matrimonio.

Hotel VIP

Hotel VIP: Así fue la ‘boda’ de Fer Sagreeb y Manola Díez

Antes de dormir juntos en el Hotel VIP, Fer Sagreeb le pidió a Manola Díez que lo acompañara un rato al jacuzzi, donde luego de un abrazo y un beso, él terminó desnudo.

El encanto se rompió cuando El Chevo se metió al jacuzzi, aunque Manola Díez lo despachó de inmediato y Fer Sagreeb terminó pidiéndole matrimonio con un arete para la nariz.

¿Cuál fue la respuesta de Manola Díez? No hizo falta que la actriz dijera sí, pues olvidándose de que era una boda de mentiras, le dio tremendo beso de telenovela al también conductor.

Cuando Natalia Subtil se enteró de que Manola Díez y Fer Sagreeb se comprometieron, se puso de acuerdo con otros habitantes de Hotel VIP para organizarles una boda que incluyó:

  • Vestido de novia
  • Pee Wee cantando el ‘Ave María’
  • Lazo nupcial
  • Otro apasionado beso en la boca.

Hotel VIP: Manola Díez le pide a Fer Sagreeb que le tatúe una mordida en la espalda

Luego vino la noche de bodas, en la que Manola Díez se ofreció a darle un masaje a Fer Sagreeb, quien dijo haberse sentido incómodo cuando sintió que la actriz le besaba la espalda.

A la mañana siguiente, Manola Díez esperaba desayunar con Fer Sagreeb, pero los planes se le arruinaron cuando le recordaron que seguía siendo staff y debía levantarse a hacer el desaryuno de los huéspedes.

El romance de Nanola Díez y Fer Sagreeb terminó cuando ella volvió a la suite para despedirse del conductor y le hizo una petición especial.

“Quiero que me deje marcado mi cuerpo, como un tatuaje”, comentó Manola Díez, quien le pidió a Fer Sagreeb que le mordiera la espalda, dejándole una marca, diciéndole que siempre le pide eso a sus novios.

Fer Sagreeb terminó temiendo que Manola Díez se creyera la historia de su romance, por las extrañas peticiones y muestras de afecto que le hizo.