Alexander Acha, director de La Academia 2022, hizo un anuncio que dejó a los alumnos muy preocupados, pues señaló que aunque Emilio se vaya, habrá 2 expulsiones el fin de semana.

Aunque miles de personas desean ingresar a La Academia 2022, el alumno Emilio, de 21 años, expresó su deseo de dejar el reality show a sólo unos días de haber iniciado.

¿Las razones de Emilio? La presión de las clases, los ensayos y las críticas han repercutido en su salud mental, hasta llevarlo a una “crisis existencial”, según confesó el joven originario de Aguascalientes.

Emilio, alumno de La Academia 2022

Director de La Academia pide a alumnos “no aflojar”, pues el fin de semana podría haber 3 expulsados

Esta situación hizo respirar con tranquilidad a varios alumnos de La Academia 2022, pensando que sólo se tendrían que enfrentar a una eliminación.

Sin embargo, la tarde del viernes 23 de junio, Alexander Acha, director de La Academia 2022, les hizo el anuncio que les cayó como balde de agua helada:

“Este sábado y este domingo va a haber expulsados, un expulsado el sábado y un expulsado el domingo, ¿ok?... No se confíen, ¿ok?, no aflojen, no aflojen”

Alexander Acha, director de La Academia 2022

¿Emilio ya decidió quedarse en La Academia o sí se irá el fin de semana?

Alexander Acha también le dedicó unas palabras a Emilio, pidiéndole que si decide salir o no de La Academia 2022 el próximo fin de semana, ofrezca una presentación de calidad:

“Emilio, sea cual sea tu decisión, de permanecer o abandonar La Academia el sábado, como platicamos, trata de dar lo mejor que puedas, de cumplir con tus clases, con tus montajes, para que te vayas con dignidad, si es que tu decisión es abandonar, si quieres permanecer, vas a ser bienvenido, por supuesto, tienes de aquí al sábado también, a lo mejor..., ¿ya estás medicado, no?, ya estás tomando medicamento, entonces si cambiaras de opinión y quisieras permanecer, bienvenido, ojalá, para todos sería lo más bonito”

Alexander Acha, director de La Academia 2022

Al escuchar al director de La Academia 2022, Emilio se mostró pensativo, pero desanimado, lo que podría indicar que su decisión de abandonar el reality show es un hecho.