¿Galilea Montijo es muy auténtica para Netas Divinas? Le editaron su primer programa por chismosa ya que dijo cosas que no debería de haber revelado.

El pasado mes de mayo, Galilea Montijo sorprendió a sus seguidores al revelar que se integraría al programa Netas Divinas. La conductora de Hoy se sumó a:

  • Paola Rojas de 46 años de edad
  • Consuelo Duval de 54 años de edad
  • Natalia Téllez de 37 años de edad
  • Daniela Magún de 45 años de edad

A pesar de las críticas que ha recibido, Galilea Montijo -de 49 años de edad- se ha mantenido en Netas Divinas. Sin embargo, ahora confesó que la han ‘censurado’ por ser muy autentica.

Netas Divinas

¿Galilea Montijo censurada en Netas Divina? Le editaron su primer programa por hablar de más

Gracias a su gran carisma, Galilea Montijo se ha mantenido como una de las conductoras principales del programa Hoy.

Sin embargo, el año pasado sorprendió al revelar que también sería parte del programa Netas Divinas. En medio de rumores sobre si abandonaría el matutino, la conductora se ha mantenido en ambas emisiones.

A casi un año de haberse integrado a Netas Divinas, Galilea Montijo confesó que su primer programa tuvo que ser editado ya que fue demasiado autentica.

Galilea Montijo señaló que cuando entró a Netas Divinas le pidieron ser ella y que solo no podría utilizar una palabra, pero de ahí en fuera podría expresarse como quisiera.

“Mi primer programa en Netas, yo si soy para Miembros al Aire, me dijeron se tú, pero de verdad puedo decir lo que quiera, bueno hay una palabra que empieza con la V que no se puede decir”

Galilea Montijo

En ese momento Andrea Legarreta destacó que ni en Netas Divinas ni en ningún otro programa se podía utilizar esa palabra.

Pero Galilea Montijo destacó que ella si utilizaba mucho esa palabra. Raúl Araiza y Paul Stanley señalaron que en Miembros al Aire la decían, pero no tanto.

Andrea Legarreta señaló que podría ser su favorita, pero no la podían decir al aire. Por su parte Galilea Montijo continúo con su historia, aunque después la pudiera regañar en Netas Divinas.

Galilea Montijo señaló que en su primer programa habló sobre diferentes temas sin ninguna censura pues tuvo la confianza de hacerlo.

Pero al terminar, se acercaron a ella a decirle que iban a tener que editarlo ya que era demasiado lo que había dicho.

“Cuando termina el programa, yo me solté a contar que si mi parto, que si esto, que si lo otro, comenté unas cosas que voltea y me dice vamos a tener que editarlo porque si es neta, pero no tan neta”

Galilea Montijo
[object Object]

¿Galilea Montijo podría estar en Miembros al Aire? Esto cree que la conductora de Netas Divinas

Miembros al Aire es un programa que se ha caracterizado por el vocabulario y albur que utilizan los conductores.

En diversas ocasiones Andrea Legarreta le ha pedido a Raúl Araiza, Paul Stanley y Arath de la Torre que controlen sus comentarios pues no se encuentran en Miembros al Aire sino en el programa Hoy.

Sin embargo, Raúl Araiza sorprendió al revelar que Galilea Montijo también podría estar en Miembros al Aire por la forma en la que se expresa.

Este comentario no le desagradó a Galilea Montijo e incluso estuvo de acuerdo con Raúl Araiza.

[object Object]