Galilea Montijo corre a conductor de Hoy en vivo por darle mala vibra y esta fue la reacción de sus compañeros del matutino.

Debido a su gran carisma, Galilea Montijo -de 50 años de edad- se ha convertido en una de las conductoras más queridas del programa Hoy.

Luego de estar varios años al frente de Hoy, han surgido varios rumores que señalan que Galilea Montijo tiene un gran poder dentro del matutino.

Al grado de escoger a los conductores que se quedan y los que se van.

Pese a que siempre ha señalado que esto no es así, Galilea Montijo no se limitó y en pleno programa en vivo corrió a un conductor, descubre ¿de quién se trata?

[object Object]

¿A quién corrió Galilea Montijo del programa Hoy?

A lo largo de su trayectoria, Galilea Montijo se ha ganado el cariño de los televidentes, convirtiéndose en un referente en el programa Hoy.

Sin embargo, Galilea Montijo también se ha enfrentado a varias especulaciones de su vida privada y profesional.

Un rumor que siempre ha acompañado a Galilea Montijo, es que tiene un gran poder dentro de Televisa que incluso decide qué conductor entra al programa Hoy.

Galilea Montijo siempre ha negado este “supuesto poder”, asegurando que ella es solo una empleada y que si fuera eso verdad, jamás hubieran despedido a conductores que son sus amigos.

Sin embargo, Galilea Montijo corrió a un conductor de Hoy en pleno programa en vivo.

[object Object]

Mientras se encontraba en la sección de espectáculos, Galilea Montijo puntualizó que las cosas que llevan a las personas a cosas feas se deben de tirar.

En ese momento. Andrea Escalona destacó que lo que no lleve buena vibra se debe de sacar.

Galilea Montijo de inmediato se acercó a Raúl Araiza y lo corrió del programa, ante la sorpresa de sus compañeros de Hoy.

¿Galilea Montijo corrió a Raúl Araiza de Hoy?

Ante la acción de Galilea Montijo, Raúl Araiza no supo que hacer mientras que Andrea Escalona comenzó a reírse.

Raúl Araiza volteó a ver a Andrea Escalona y le dijo que si ya se llevaban de esa forma.

Por su parte, Galilea Montijo de inmediato aclaró que todo se trataba de una broma y que en realidad quería mucho a Raúl Araiza.

Todo esto comenzó porque Galilea Montijo encontró un adorno que se asemejaba a la manera en la que se representó al Covid-19.

Galilea Montijo de inmediato cuestionó por qué se tenía eso ahí, si el Covid-19 no representaba cosas positivas.

De inmediato, Galilea Montijo lo sacó y pidió que no se tuvieran esa clase de adornos, pues no le recordaban cosas buenas.

[object Object]