29 de abril de 2024 | 10:57 p.m.
Series y Televisión

¿Cómo participar en RuPaul’s Drag Race México? Esto debes saber sobre el casting

¿Cómo participar en RuPaul’s Drag Race México? México tendrá una nueva franquicia del reality show, por lo que en breve se realizará un casting
Compartir en

¿Cómo participar en RuPaul’s Drag Race México? México tendrá una nueva franquicia del reality show, por lo que en breve se realizará un casting para reclutar a las mejores drag queens del país.

A través de redes sociales, World of Wonder, la casa productora detrás de RuPaul’s Drag Race México dio a conocer esta noticia en redes sociales, señalando que el límite para entregar solicitudes será el 26 de agosto.

¿Te interesa participar en RuPaul’s Drag Race México, el reality show más importante sobre el mundo drag queen? A continuación te decimos qué pasos debes seguir para lograrlo.

RuPaul’s Drag Race México

El lunes 8 de agosto, a través de su cuenta de Instagram, World of Wonder convocó a todas las drag queens del país para acudir al casting de RuPaul’s Drag Race México:

“Llamando a todas las reinas: ¡World of Wonder está buscando a las mejores drag queens de México! 🇲🇽👑 Los productores de RuPaul’s Drag Race quieren saber de ti”

World of Wonder, empresa productor del reality RuPaul’s Drag Race

RuPaul’s Drag Race México: ¿Cómo puedo participar en el casting?

Los productores de RuPaul’s Drag Race pidieron a los interesados ingresar a la página worldofwonder.com/casting, antes del 26 de agosto, para presentar su solicitud.

Una vez en el portal, los interesados en formar parte de RuPaul’s Drag Race México deberán:

  • Llenar el formulario de presentación
  • Tras ello, los interesados recibirán un email con las instrucciones para elaborar una video audición y ser considerado para el programa
  • En la grabación, los aspirantes a RuPaul’s Drag Race México deberán “mostrar su DRAG, PERSONALIDAD Y TALENTO”
  • El video debe ser enviado antes de la medianoche del viernes 9 de septiembre de 2022

Con México, sumarán dos las franquicias en español de RuPaul’s Drag Race, después de que el programa fuera lanzado en España en 2021, con la participación de Gloria Trevi como una de las juezas.