30 de abril de 2024 | 01:14 a.m.
Música

Vocalista de Hombres G comparte hotel con Maroon 5; se queja de integrante: “Está follando como un loco”

David Summers, vocalista de Hombres G, no pudo dormir correctamente por culpa de las actividades sexuales de un integrante de Maroon 5.
Compartir en

David Summers, vocalista de Hombres G, se presentó con su banda en Tecate Pa’l Norte 2022; sin embargo, su experiencia no fue del todo agradable en el hotel, por culpa de alguien de Maroon 5.

En su cuenta de Twitter, David Summers mencionó que le tocó compartir hotel con Maroon 5 en Monterrey; sin embargo, uno de los miembros no lo dejó dormir.

Esto debido a que, en palabras del vocalista de Hombres G, el integrante de Maroon 5 estaba “follando como un loco”; y él escuchaba todo.

David Summers estaba pegado, pared con pared, al cuarto del miembro de Maroon 5, del cual el vocalista de Hombres G no reveló su identidad.

El mensaje de David Summers resultó por demás curioso para los fans del músico y de Hombres G; algunos incluso señalaron que era karma por las veces que él no dejó dormir a otros.

No sólo eso, varios fans quedaron con la duda y le preguntaron al vocalista de Hombres G si al final pudo dormir algo; cosa que no respondió.

David Summers cerró con Hombres G parte de su gira de 2022

Más allá de que no sabemos si David Summers pudo dormir o no por la culpa del integrante de Maroon 5; el vocalista de Hombres G agradeció al público por todo.

En otro mensaje en Twitter mencionó que con la presentación de Hombres G en Tecate Pa’l Norte, se cerraba una parte de la gira del grupo de este 2022.

Hombres G recorrió parte de Estados Unidos durante 35 días, para finalmente llegar a Monterrey y dar su presentación en el festival.

Además David Summers confirmó que esto no es todo, Hombres G regresará al ruedo en la segunda parte de su gira en junio de este mismo 2022.

Hombres G es una de las agrupaciones de rock español más importantes, teniendo en su haber más de 40 años de carrera ininterrumpida, manteniendo su éxito en diversos países.

A pesar del paso del tiempo, las palabras de David Summers indican que Hombres G aún no piensan en el retiro.

Con información de Twitter.