El Festival Vive latino 2023, que reúne a diversos géneros musicales se está llevando a cabo este fin de semana del 18 al 19 de marzo. Te compartimos los horarios y demás.

en esta ocasión el Vive latino 2023 se está llevando a cabo en el Foro Sol del Autódromo Hermano Rodríguez.

Además, cabe recordar que este festival de música es mayores de 16 años y tendrá un horario largo.

Aún estas a tiempo para adquirir tu entrada al Vive latino 2023 y disfrutar de algunos de los artistas alternativos más importantes.

[object Object]

¿Cuáles son los horarios del Vive latino 2023?

Cabe recordar que el Vive latino 2023 tendrá cinco escenarios con artistas en simultáneo, además que tendrá comedia y en esta ocasión un ring de lucha libre.

Las puertas del Vive latino 2023 abrirán a las 13:00 horas y contaremos con artistas como:

  • Los Bunkers
  • Red Hot Chili Peppers
  • Enjambre
  • Lost Acapulco
  • Bañadlos Chinos
  • Plastilina Mosh
  • Odiseeo

Los diferentes accesos del vive latino nos darán prioridad para disfrutar de los artista, pero con goces en comida y diferentes amenidades.

El acceso al Vive latino 2023 será por la Puerta 7 del Autódromo Hermanos Rodríguez, justo a un costado de la Avenida Viaducto Río de la Piedad.

Si buscas transporte la manera más fácil de llegar es por la estación Ciudad Deportiva y Puebla, de la Línea 9.

El Gobierno de la ciudad de México implementó el operativo ‘Regreso seguro a casa’, donde se pondrá a la disponibilidad la Red de Transporte Público de Pasajeros (RTP) durante la finalización del Vive latino 2023.

¿A qué hora cierran el Vive latino 2023?

El Vive latino 2023 finalizará a las 1:50 con la presentación de Carpín León y Miranda!.

Por otro lado, el domingo el Vive latino 2023 finalizará en el escenario indio, con el grupo ‘Pesado’, quienes empezarán a tocar a la 1:20 y al mismo tiempo Plastifica Mosh tocará a las 00:30 y finalizará a la 1:30.

Estos horarios están sujetos a cambios por la organización del Vive latino 2023 y te recordamos estar atentos a las redes sociales.