Tiene 13 días que Shakira lanzó el video oficial de “Acróstico”, donde sus hijos le ganan el protagonismo, y ahora revive la melancolía.

A través de un video que compartió en Instagram, Shakira -de 46 años de edad- se mostró cantando de forma acústica “Acróstico” y ya dejó a varios llorando.

Y es que además de “Acróstico”, tenía ya bastante tiempo que no se le veía a la cantante colombiana tocando la guitarra y eso dejó a varios impactados.

Shakira se pone a tocar la guitarra y saca “Acróstico” en acústico

Shakira nos deleitó hace unos días con otra conversación bastante personal, hablamos de “Acróstico”, la canción que le dedicó a sus hijos:

  • Sasha Piqué Mebarak de 11 años de edad
  • Milan Piqué Mebarak de 9 años de edad

Mismos a los que también hizo partícipes, pero eso no es todo. Ahora se mostró en su cuenta de Instagram y volvió a dejar el ojo lloroso.

A través de un video que recién compartió en su red social, Shakira se mostró con un filtro blanco y negro tocando la guitarra y mostrando la versión acústica de “Acróstico”.

La cantante tomó aquel verso en el que le deja claro a sus hijos que ella siempre estará para ellos.

“Lo único que quiero es tu felicidad, estar contigo hoy, una sonrisa tuya es mi debilidad, quererte, sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy”.

Letra de acróstico.

Y aunque se le ve muy sonriente cantando “Acróstico”, Shakira revivió el sentimiento que la llevó a escribir esta canción tan personal.

Shakira aparece con guitarra para “Acróstico” y revive la nostalgia del pasado

Shakira apareció tocando en versión acústica “Acróstico”, pero el que lo hiciera con ella misma tocando la guitarra, revivió la nostalgia del pasado.

Y es que entre los comentarios se destacó aquellos en los que aplauden que esté tocando la guitarra.

Pues efectivamente, esta no es la primera vez que Shakira aparece tocando la guitarra, ya que tiempo atrás eran inseparables.

¿La recuerdas en su unplugged de MTV? Acá la muestra de la Shakira que muchos extrañaron.