Al parecer, el actor Tom Cruise quedó muy prendado de Shakira, pero ella no, tanto que hasta la cantante ya quiere que la deje en paz porque huele su desesperación.

Tras su encuentro en la F1 de Miami a principios de mayo, los rumores sobre un posible romance entre Shakira, de 46 años, y Tom Cruise, de 60 años, no han parado.

Tanto que hasta se dijo que el actor de Hollywood, Tom Cruise le mandó flores a Shakira, pero al parecer su estrategia de conquista no habría dado frutos.

Pues, Shakira simplemente no estaría nada interesada y habría dado a entender que quiere que Tom Cruise la deje en paz.

[object Object]

Shakira se siente halagada, pero no interesada en Tom Cruise

Al parecer la desesperación de Tom Cruise, hizo que Shakira dijera “no gracias”, pues le habría pedido al actor de Hollywood que la dejara en paz, pese a sentirse halagada.

Esto conforme a las declaraciones de una fuente cercana a Shakira que retoma The Mirror y quien aseguró que la intérprete de Acróstico no intentó ligar para nada con Tom Cruise, solo fue amable durante su encuentro en Miami, Florida en Estados Unidos.

“Shakira, solo estaba siendo agradable y posando para las fotos con Tom. Pero al momento él les estaba diciendo a todos que ella era la mujer de sus sueños. Era demasiado con lo que lidiar”.

Fuente cercana a Shakira

A lo que, tras oler la desesperación de Tom Cruise, la cantante colombiana simplemente dijese que no.

Pues tras el detalle de las flores de parte de Tom Cruise para Shakira, la cantante ya le habría dado las gracias con mensaje de “ahorita no joven”.

“Ella no quiere avergonzarlo o molestarlo, pero no hay atracción o romance de su parte, solo estaba siendo amistosa. Se siente halagada, pero no interesada, y ese mensaje le ha sido transmitido cortésmente a Tom (Cruise)”.

Fuente cercana a Shakira

Hasta el momento se desconoce cómo es que Tom Cruise habría reaccionado al probable desinterés de Shakira.

[object Object]

No es Tom Cruise, es Shakira que no estaría para romances; su prioridad son sus hijos y la música

Ante el rechazo de Shakira sobre Tom Cruise, al parecer los motivos irían más de haber olido la desesperación del famoso actor de Hollywood.

Pues la cantante habría dejado en claro que aún no está preparada para comenzar una relación amorosa, tras su divorció con Gerard Piqué -de 36 años de edad-.

Asimismo, Shakira alegó estar centrada en ella y muy enfocada en sus hijos y la música, misma que le ha servido de desahogo.

Shakira y sus hijos Sasha y Milán.