Santa Fe Klan explicó su encuentro con Xóchitl Gálvez -de 60 años de edad-, la candidata a la presidencia de México.

Y de acuerdo con Santa Fe Klan -de 24 años de edad-, “ni sabía quién era” Xóchitl Gálvez cuando la saludó y grabó su video.

El encuentro con Xóchitl Gálvez habría sido una coincidencia y Santa Fe Klan la trató como a cualquiera de sus fans que lo detiene por la calle.

[object Object]

Santa Fe Klan explicó su encuentro con Xóchitl Gálvez

El pasado 13 de enero, la candidata a presidenta Xóchitl Gálvez compartió un video en su TikTok presumiendo que estaba echándose unas rimas con Santa Fe Klan.

Sin embargo, durante un encuentro con la prensa compartido en TikTok por la reportera Magaly Ortiz Rodriguez -@magalyortiztv-, Santa Fe Klan reveló que ni sabía quién era Xóchitl Gálvez.

De acuerdo con el cantante de música urbana, quien explicó su encuentro con la candidata a la presidencia, él solo le deseó buena suerte.

Sin embargo, esta sería la manera habitual en que Santa Fe Klan reacciona cuando ‘lo para la gente’ y se fotografía con él.

“Ah, no, ni sabía quién era. No, pues, así me para la gente. Yo nada más le dije ‘suerte, échale con todo’.”

Santa Fe Klan

Asimismo, aclaró el cantante de Guanajuato, México, que él no tiene conocimientos de política y que su apoyo está con quien apoye al ‘barrio’.

“Yo no sabía pues, yo apoyo a quien apoye al barrio”

Santa Fe Klan

Por su parte, Xóchitl Gálvez no ha revelado la naturaleza de su encuentro con Santa Fe Klan, ni las intenciones que tenía al publicar su saludo.

Usuarios perdonan a Santa Fe Klan

En redes sociales, de inmediato se perdonó a Santa Fe Klan por haber grabado el TikTok con Xóchitl Gálvez.

Pues desde su publicación, los usuarios en redes sociales señalaron que era una forma explotar la imagen de Santa Fe Klan y no una verdadera alianza política.

Actualmente, la explicación de Santa Fe Klan sobre su encuentro con Xóchitl Gálvez cuenta con más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios que apoyan al cantante.