Rosalía explica si pudo hacer el aguachile durante su concierto en el Zócalo. La cantante confesó si las recetas de sus seguidores la ayudaron.

El pasado 28 de abril, Rosalía -de 30 años de edad- se presentó en el Zócalo de la Ciudad de México. A lo largo de su presentación se mostró muy feliz de ver a sus seguidores.

Sin embargo, Rosalía aprovechó ese momento para revelar que había pasado con el aguachile y si lo había podido hacer en su casa.

Esto luego de que a través de su cuenta de Twitter confesó que había quedado enamorada de su sabor, ¿será que Rosalía ya sabe hacer aguachile como lo probó en México?

[object Object]

¿Rosalía ya pudo hacer el aguachile? Esto dijo durante su concierto en el Zócalo

Rosalía se ha convertido en una de las cantantes más populares a nivel internacional, gracias a éxitos como ‘Despechá’, ‘Con altura’ y ‘Motomami’.

En diversas ocasiones Rosalía ha mostrado su amor por México y así quedó demostrado cuando en su cuenta de Twitter confesó que había quedado enamorada de un platillo que probó en su visita al país.

Rosalía confesó que le había encantado el aguachile, por lo que le pedía ayuda a sus seguidores para que lo pudiera replicar en su casa.

A casi un mes de su petición, Rosalía confesó cómo le había ido con el aguachile y si es que ya había podido prepararlo.

Durante su concierto en el Zócalo de la CDMX, Rosalía bromeó con los asistentes y confesó que ya le había dado hambre.

“México me entró mucha hambre de tanto bailar, a ver si me como unos taquitos, un aguachile”

Rosalía

En ese momento, Rosalía se refrió a la petición que había hecho en Twitter sobre el aguachile y si ya lo había hecho.

Rosalía confesó que sus seguidores le mandaron tantas recetas que no podía elegir una, por lo que terminó haciendo una combinación de varias, aunque el resultado no fue el esperado.

“Mandasteis tantas recetas que no sabía cuál escoger de todas, así que terminé haciendo un mix, no sé ni como me quedó”

Rosalía

Sin embargo, Rosalía dejó en claro que no se dará por vencida y seguirá perfeccionando su receta para poder conseguir un aguachile tan rico como el que probó en México.

“Pero no desisto, lo voy a perfeccionar, y ojalá lo aprenda a hacer tan rico como el que yo probé aquí”

Rosalía

Esta es la historia de Rosalía con el aguachile que la enamoró

El pasado 4 de abril, Rosalía sorprendió a sus seguidores al revelar que había quedado enamorada de uno de los platillos que probó durante su visita a México.

Rosalía había quedado tan fascinada de este producto que incluso le había pedido ayuda a sus seguidores para que le mandaran la receta y ella lo pudiera hacer.

Se trataba nada más y nada menos que del aguachile de camarón, platillo típico de la costa occidental de México.

“Hola alguien tiene por favor la receta del aguachile de camarón Dios, está buenísimo lo he descubierto en este último viaje a México y sería un sueño aprender a hacerlo, ¿es difícil?”

Rosalía
[object Object]

Posteriormente Rosalía compartió unas imágenes en el que muestra que su había realizado su aguachile, pero dejó en claro que seguiría practicando.

“Creo que lo he conseguido, muchas gracias. Estaba muy rico, seguiré practicando”

Rosalía
[object Object]