30 de abril de 2024 | 03:06 a.m.
Música

RBD abre nueva fecha en el Estadio Mobil Super de Monterrey

RBD sigue sumando fechas en su gira ahora en Monterrey, una más para su concierto en el Estadio Mobil Super
Compartir en

Atentos fans de RBD en Monterrey, pues la agrupación tiene nueva fecha en concierto en el Estadio Mobil Super , te damos todos los detalles para que no te los pierdas.

El Soy Rebelde Tour, está imparable pues tras ser sold out en el estado de Monterrey, RBD no quiere dejar a su fans sin que los vean.

Por lo que este jueves, RBD ha anunciado una nueva fecha en el Estadio Mobil Super de Monterrey.

¿Cuándo será la nueva fecha del concierto de RBD en el Estadio Mobil Super de Monterrey?

El milagro guadalupano se hizo presente para los fans de RBD en Monterrey con un concierto más en el Estadio Mobil Super para el próximo 12 de diciembre de 2023.

Mismo concierto de RBD que se suma a los ya pactados en Estadio Mobil Super de Monterrey del 23 y 24 de noviembre y los cuales han agotado localidades.

Recuerda que el Estadio Mobil Super de Monterrey está ubicado en avenida Manuel L. Barragán s/n en la colonia Niños Héroes del municipio de Regina.

¿Qué precio tienen los boletos para la nueva fecha de RBD en el Estadio Mobil Super de Monterrey?

Los precios de los boletos para la nueva fecha de RBD en el Estadio Mobil Super de Monterrey seguirán siendo con el mismo costo que los anteriores.

Por lo que lista de precios de boletos para ver a RBD en el Estadio Mobil Super de Monterrey el 12 de diciembre de 2023 ya con cargos por servicio son:

  • Cancha A – 5 mil 940 pesos
  • Cancha B – 4 mil 740 pesos
  • Cancha C -3 mil 720 pesos
  • Nivel 1 – 2 mil 508 pesos
  • Nivel 2 – 1 mil 584 pesos
  • Nivel 3 – 900 pesos

Asimismo, ve preparando la tarjeta para que no te queden sin ver a RBD en Monterrey, pues la preventa Citibanamex para la nueva fecha será el viernes 24 de marzo a las 14:00 horas.

Mientras que la venta general, un día después el sábado 25 de marzo en el mismo horario, así como en el servicio de Ticketmaster y en taquillas del reciento.