Mo de Mirror vuelve a dar señales de vida a casi un año de que una pantalla lo aplastara y esto se sabe de él.

El 28 de julio de 2022, el mundo se conmocionó con un video donde una pantalla aplastó a un bailarín, durante un show en Hong Kong.

La víctima de este fatal accidente fue Mo Lee Kai-yin -conocido como Mo- quien en ese entonces tenía 27 años y formaba parte de los bailarines de Mirror.

El día que ocurrió el desafortunado accidente, Mirror se encontraba dando un concierto en Hong Kong Colliseum cuando una pantalla cayó desde el techo sobre Mo.

Mo, el bailarín de Mirror

Tras un año de la tragedia, Mo de Mirror vuelve a dar señales de vida

La salud de Mo preocupó a los fans de Mirror, pues se dijo que podía quedar parapléjico luego de que la pantalla gigante cayó sobre él con un peso de 600 kilos.

Afortunadamente, tiempo después del accidente, el padre de Mo reveló que el bailarín y coreógrafo ya podía caminar con ayuda de un dispositivo de exoesqueleto.

Mo -de 28 años de edad- se mostró muy animado y manifestó a sus familia que volvería a aprender a caminar.

Mo, bailarín de Mirror.

Este 28 de julio se cumple una año de la tragedia que cambió la vida de Mo y el bailarín se hizo presente en redes sociales.

Mo compartió una historia de Instagram con un emoji de brazo, el cual da a entender que está fuerte y recuperándose; la historia también fue compartida por su novia, So Ching.

El bailarín de Mirror no ha dado declaraciones sobre este terrible accidente, pero su familia ha expresado que sigue en recuperación.

Mo reaparece a un año de que le cayera una pantalla gigante encima

Así fue la tragedia que casi le cuesta la vida a Mo de Mirror

Mirror es una famosa banda de C-Pop y el 28 de julio de 2022, tuvieron una presentación en Hong Kong, donde todo anunciaba que sería un éxito.

Sin embargo, mientras los bailarines hacían una coreografía en el escenario, una pantalla gigante cayó encima de Mo.

El primer diagnóstico mencionaba que Mo había sufrido:

  • una hemorragia cerebral
  • fractura y desviación de vértebras cervicales
  • parálisis de brazos y piernas

Mo había estado en coma y se pensaba que quedaría parapléjico, pero días después del accidente, el coreógrafo de Mirror estuvo consciente y se comunicó con sus médicos.

A un año del accidente, Mo de Mirror sigue en recuperación y ya habría dado sus primeros pasos, con ayuda de un dispositivo de exoesqueleto.