30 de abril de 2024 | 12:36 a.m.
Música

¿Mar de La Academia, cantará K-Pop? Le gustaría dueto con BTS

A Mar, tercer lugar de La Academia, le gusta el K-Pop y compartió que sueña con hacer un dueto con BTS.
Compartir en

Mar fue el tercer lugar en La Academia, pero al parecer, la única que estaría pensando en hacer K-Pop, pues es su género favorito.

La cantante de 19 años de edad, detalló que es amante del K-Pop y buscaría encaminar su música al género coreano, tomando como inspiración a BTS.

Asimismo, Mar compartió quienes son los dos grupos coreanos con los que sueña llegar a hacer una colaboración a lo largo de su carrera musical.

Mar de La Academia se ve haciendo K-Pop en versión latina

Mar se declaró ante una conferencia de prensa mostrada por Edén Dorantes, como fan del K-Pop, por lo que buscaría seguir los pasos de sus bandas favoritas.

La cantante de Ecuador fue quien quedó en tercer lugar de La Academia, pero una de las favoritas del reality show, pues incluso se rumoró que hubo fraude en su contra.

Sin embargo, Mar se dijo satisfecha con el resultado y sobre todo hora que comenzará su gira con sus otros dos compañeros de La Academia:

Ahora es Mar quien ha vuelto a llamar la atención, no solo de su fandom infantil, sino de otros jóvenes, pues se podría inclinar hacia cantar K-Pop.

Asimismo, dijo que le gustaría cantar en su próxima subida al escenario del Pepsi Center, sus propias composiciones.

Incluso, al ser amante del género coreano, dijo que era un gusto pisar el mismo escenario que Luna, la agrupación de K-Pop, que estuvo en el Pepsi Center.

Mar toma como inspiración del K-Pop a BTS y New Jeans

Mar podría inclinarse hacia el K-Pop, pues es el género que más le atrae y por el que ha denotado mayor gusto personal.

Pero no solo reveló eso, sino que su inspiración viene de BTS y las fusiones que han hecho del hip hop con distintos géneros.

Por eso, la propia Mar además de ser fan de BTS, dijo que le gustaría hacer las mismas fusiones que ellos, “mezclando el pop rock con otras cosas”.

Sumado a ello, se declaró también fan de New Jeans, por lo que también le gustaría seguir los pasos de dicha agrupación.

Mar junto con los otros ganadores de La Academia tendrán una pequeña gira en la república mexicana, presentándose en:

  • Guadalajara el 13 de octubre
  • Monterrey el 14 de octubre
  • CDMX el 30 de octubre