Te damos 5 interpretaciones memorables de las mañanitas a la Virgen de Guadalupe para recordar este 12 de diciembre.

La gran celebración a la Virgen de Guadalupe será en punto de las 12:00 am del 12 de diciembre, por lo que las mañanitas no deben faltar.

Por lo que recordamos 5 interpretaciones memorables de las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, para celebrarla.

Pues a los largo de los años, desde que el evento de las mañanitas a la Virgen de Guadalupe fue televisado desde 1951 ha dado varias interpretaciones que han pasado a la historia.

Debido a su peculiaridades, desde las mañanitas a la Virgen de Guadalupe que dejan atónito y hasta las que asombran por lo malas que fueron.

A esto las 5 interpretaciones memorables de las mañanitas a la Virgen de Guadalupe son:

  1. Mañanitas a la Virgen de Guadalupe de Itatí Cantoral
  2. Mañanitas a la Virgen de Guadalupe de Lucero
  3. Mañanitas a la Virgen de Guadalupe de Aracely Arámbula
  4. Mañanitas a la Virgen de Guadalupe de Alexander Acha
  5. Mañanitas a la Virgen de Guadalupe de Juan Gabriel
Peregrinos en la Basílica de Guadalupe

1. Mañanitas a la Virgen de Guadalupe de Itatí Cantoral

Una de las mañanitas a la Virgen de Guadalupe más memorables para el recuerdo de los fieles ha sido la de Itatí Cantoral -de 48 años de edad-.

Mañanitas a la Virgen de Guadalupe que interpretara Itatí Cantoral en 2016 y la cual llama mucho la atención.

Debido a las críticas que se ganó Itatí Cantoral, desde tacharla como una “pésima” cantante y hasta los que aseguraron que acudió con unas copas de más a interpretar las mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

2. Mañanitas a la Virgen de Guadalupe de Lucero

Una de las cantantes favoritas para interpretar las mañanitas a la Virgen de Guadalupe es sin duda Lucero -de 54 años de edad-.

Pues Lucero ha sido una de las intérpretes más memorables de las mañanitas a la Virgen de Guadalupe quien ha acudido en varias ocasiones.

Aunque sin duda una de las interpretaciones de Lucero más recordada es la que interpretó en 1985.

3. Mañanitas a la Virgen de Guadalupe de Aracely Arámbula

En 2022, Aracely Arámbula -de 48 años de edad- dio una de las interpretaciones más memorables de mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

Con el tema Mucha Salud y Paz, que marcó las mañanitas a la Virgen de Guadalupe; debido a que Aracely Arámbula es una de las artistas más cotizadas de la farándula, pero por su fe se hizo presente en la celebración católica.

4. Mañanitas a la Virgen de Guadalupe de Alexander Acha

Otra de las interpretaciones memorables de mañanitas a la Virgen de Guadalupe es la que realizó Alexander Acha -de 38 años de edad- en 2022.

Debido a que las mañanitas a la Virgen de Guadalupe de Alexander Acha no fue cualquiera, sino una versión rap que llamó mucho la atención en ese entonces.

5. Mañanitas a la Virgen de Guadalupe de Juan Gabriel

El divo de México, el fallecido Juan Gabriel fue otro de los intérpretes que se hizo presente en las mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

Fue en 1999 cuando Juan Gabriel cantó en las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, con una composición que el propio cantautor le escribió.

Espinoza Paz anda feliz con su versión de mañanitas a la Virgen de Guadalupe

Será el próximo 12 de diciembre que miles de personas se den cita en la Basílica de Guadalupe para presenciar las mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

Como cada año se espera que varias celebridades acudan para festejar en la Basílica de Guadalupe y poderle cantar a la Virgen de Guadalupe.

Pero en esta ocasión Espinoza Paz sorprendió a sus seguidores al revelar que ya tenía su versión para celebrar este 12 de diciembre.

En entrevista con varios medios de comunicación, Espinoza Paz señaló que ya se encuentra preparado para las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe y se dijo contento de que las personas puedan escuchar su tema.

En un video compartido por el periodista Edén Dorantes, Espinoza Paz confesó que le ofrecieron cantar en las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

“Canté una canción para la Virgen, que me hablaron y me dijeron ‘Espinoza queremos que cantes unas mañanitas”

Espinoza Paz

Espinoza Paz se mostró muy emocionado por la canción pues aseguró que quedó muy bonita y ya no puede esperar a que la gente la pueda escuchar este 12 de diciembre.

“Si, pero déjenme componerla, no es que la haya compuesto yo, ni estoy tirando estilo, pero si me gustaría que la escucharan, la verdad quedó muy bonita. Sale el 12 para que lo escuchen”

Espinoza Paz