30 de abril de 2024 | 12:01 a.m.
Música

Grupo Firme en Coachella 2022: así se vivió el concierto de la banda

Grupo Firme la rompió a lo grande en Coachella 2022
Compartir en

La agrupación mexicana, Grupo Firme dio su primera presentación en Coachella 2022, con un concierto más que exitoso, así es como se vivió.

Sin duda una de las presentaciones más esperadas en Coachella 2022 fue la de Grupo Firme, la cual se convirtió en un momento más que épico.

Luego de que Grupo Firme cumpliera la cuota en Coachella 2022 con un lleno en el escenario.

Y en donde los presentes disfrutaron temas como “En tu perra vida”, “El Tóxico” y “Ya Supérame”.

Así fue el concierto de Grupo Firme en Coachella 2022

En el calor desde Indio, California, Grupo Firme rompió esquemas al llevar su regional mexicano al festival Coachella 2022.

En donde su presentación fue una de las más esperadas y por supuesto de la más exitosas, tan solo basta ver los video que circulan en redes sociales de Grupo Firme en Coachella 2022.

Así como durante el festival Coachella 2022, Grupo Firme puso a bailar a todos sus asistentes, entre ellos a la cantante Becky G que presumió este momento.

Y no solo eso las miles de voces que coreaban las canciones de Grupo Firme, así lo dejó ver uno de los video que compartió el conductor de televisión Capi Pérez, quien es además muy fan de la agrupación.

Asimismo, Grupo Firme compartió algunos de los momentos más emblemáticos que vivieron durante su concierto en Coachella 2022.

Por su parte, miles de fanáticos de Grupo Firme, también hicieron lo propio al subir en sus redes sociales, miles de fotos y videos en donde dejaron comprobado el poderío de la música mexicana.

Fans acusan a Coachella 2022 de racismo por no transmitir en línea concierto de Grupo Firme

Para aquellos fanáticos que esperaban ver el concierto de Grupo Firme en Coachella 2022 a través de la transmisión en línea se llevaron la peor de las decepciones.

Luego de que Coachella 2022 tomará la decisión de no transmitir el concierto de Grupo Firme, por lo que los internautas acusan a los organizadores del festival de racismo.

En donde se había prometido que todo el festival Coachella 2022 sería transmitido sin excepción, al final del día no fue así.

Lo que llamó la atención es que solo la transmisión del concierto de Grupo Firme fue la gran ausente.

Hasta el momento ninguna autoridad de Coachella 2022 ha respondido a las quejas, así como Grupo Firme tampoco ha expresado algún comentario al respecto, aunque eso sí los comentarios en redes se hicieron presentes.