Gloria Trevi confirma su concierto en Xalapa, Verazruz luego de que el escenario se vino abajo cuando las personas se encontraban montándolo. La cantante aseguró que se hará una presentación alternativa para que sus seguidores puedan disfrutar de una gran noche.

A través de sus redes sociales, Gloria Trevi se mostró muy agradecida de que su staff pudo conseguir otro lugar en donde se pudiera presentar. La famosa aseguró que se tratará de un espectáculo completamente nuevo ya que su escenario quedó completamente destruido.

Visiblemente muy emocionada, Gloria Trevi destacó que esta es una prueba de que las personas no se pueden dar por vencidos ante las adversidades. La cantante destacó que afortunadamente ninguna persona resultó herida luego de el escenrio se vino abajo.

Gloria Trevi

Gloria Trevi confirma concierto luego de que el escenario se vino abajo

Este sábado 14 de mayo Gloria Trevi se presentaría en Xalapa, Veracruz. A través de sus redes sociales la cantante se había mostrado muy feliz de reencontrarse con sus seguidores de esta ciudad.

Aunque en un principio había señalado que se posponía su concierto, Gloria Trevi realizó una transmisión en vivo donde se mostró muy entusiasmada pues podría presentarse para sus seguidores.

En el video Gloria Trevi reconoció que había tenido un sábado muy intenso pues nunca pensó que mientras se encontraban montando su escenario este se viniera abajo.

“El día de Hoy ha sido un día muy intenso, porque pasó algo que no nos esperábamos sí literalmente se cayó la estructura del escenario para poder presentar ‘Isla Divina’ aquí en Xalapa”

Gloria Trevi

Gloria Trevi se mostró muy agradecida de que afortunadamente y pese a la gravedad de la situación, nadie resultó lesionado.

“Eso es algo que no nos esperábamos, nadie está exento de un accidente. Gracias a Dios no hubo lesionados, creo que eso es lo más importante”

Gloria Trevi

Pese a que ya había anunciado que se iba a posponer su concierto, Gloria Trevi confirmó que si se presentará pues es una muestra de que nunca se deben de rendir las personas.

“Si nos vamos a encontrar en la noche. Yo les he dicho que debemos de seguir adelante, que no nos rindamos y en este caso no nos vamos a rendir y nos vamos a presentar hoy en la noche aquí en Xalapa”

Gloria Trevi

Gloria Trevi señaló que desafortunadamente no podría ser en Isla Divina, pero que ya su equipo de trabajo se encontraba montando un escenario en otro lugar.

“No va a poder ser ‘Isla Divina’ porque el escenario siendo prácticamente nuevo quedó destruido. Están levantando en otra área otro escenario para poder presentar un concierto”

Gloria Trevi

Gloria Trevi invita a todos sus seguidores atrevidos a no perderse su concierto

En el video Gloria Trevi recalcó que va a ser un concierto muy especial ya que va a ser algo nuevo para ella y para su público.

“Va a ser un concierto muy especial porque va a ser alternativo, prácticamente va a ser algo nuevo para el público y para mí. Pero lo vamos a sacar con toda el alma, corazón y todos los huevos del mundo, amor. Nos vamos a presentar a eso de las 11 y media”

Gloria Trevi

Gloria Trevi invió a todos sus seguidores que sean tan atrevidos como ella para presentarse en su concierto de este sábado 14, el cual será completamente alternativo.

“Todos aquellos atrevidos como su Trevi que quieran estar en un concierto super alternativo ahí nos vemos, porque el chiste de la vida es jamás rendirnos”

Gloria Trevi

Antes de finalizar su video, Gloria Trevi confesó que se encontraba muy triste pero afortunadamente pudieron resolver la situación paraque se pudiera presentar.

“Estaba que se me salían las lágrimas hace ratito, pero ya me volvió la vida al corazón. Creo que lo más importante es cumplirle al público con todas las medidas de seguridad, pero también llevarles mucha alegría y vamos a divertirnos mucho está noche”

Gloria Trevi

¿Por qué Gloria revi había pospuesto su concierto?

A través de sus Instagram Stories, Gloria Trevi compartió un pequeño video en donde mostraba cómo el escenario se había desplomado.

En su mensaje, Gloria Trevi lamentó que no se iba a presentar frente a sus seguidores en Xalapa.

“Mi raza de Xalapa debido a un percance técnico el show de esta noche tendrá que posponerse, agradecida con Dios de que nadie haya salido lastimado… Pronto mi oficina les informará de la nueva fecha en la que se llevará acabo este evento… Como siempre cuidando la seguridad de ustedes y mi staff… Gracias por su compresión”

Glora Trevi
[object Object]