Para seguir a alegrando a sus fans, RBD estrenó el jueves 23 de febrero su nueva canción ‘Siempre he estado aquí'; acá te decimos dónde la puedes escuchar.

A través de sus redes sociales, RBD anunció que ya se encontraba disponible su más reciente sencillo y dejaron ver su felicidad al presentarlo.

Previo a su gira de conciertos en las que han firmado sold out en todas las ciudades, RBD continúa mostrando que está más vivo que nunca y que está listo para que el 2023 sea su año.

RBD

¿Dónde escuchar, ‘Siempre he estado aquí’, la nueva canción de RBD?

‘Siempre he estado aquí', la nueva canción de RBD, se encuentra disponible para escucharse en la plataforma de servicios musicales: Spotify.

Producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, ‘Siempre he estado aquí’ (S.H.E.A.) es una nueva versión del conocido éxito de RBD que apareció en 2020 y que tuvo un video musical.

Cabe señalar que la duración de ‘Siempre he estado aquí' es de 3 minutos y 11 segundos.

RBD anuncia su nueva canción ‘Siempre he estado aquí'

Lo más significativo de esta nueva canción de RBD es que ahora incluye la voz de Dulce María.

Quien luce con su talento a lado de Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

A continuación, te presentamos la nueva canción de RBD, ‘Siempre he estado aquí' para que la escuches y la cantes a todo volumen en tu smartphone:

RBD lanza su nuevo canción ‘Siempre he estado aquí' y emociona a sus fans en redes sociales

El anuncio de la nueva canción de RBD, ‘Siempre he estado aquí', generó diversas reacciones de los seguidores en redes sociales.

Fue tal la emoción que generó esta nueva versión de RBD, que los usuarios presumieron que de inmediato lo hicieron tendencia en Twitter.

Asimismo, los seguidores de RBD destacaron lo bien que se escuchaba la voz de Dulce María, por lo que realizaron diversos comentarios como los siguiente:

“La voz de dulce es tan hermosa!!”, “Gracias por darnos la parte más linda con dulce y vondy”, o “Que bonito mi corazón esta muy feliz de oír la voz de mi dulce hermosa.”

Reacciones a la nueva canción de RBD: ‘Siempre he estado aquí'