Tras casi cuatro años de la muerte de Mac Miller, autoridades estadounidense dictaron sentencia a uno de los dealers que le proporcionó las sustancias que le quitaron la vida y lo condenaron a 10 años de prisión.
El 7 de septiembre de 2018 murió Malcom James McCormick, mejor conocido como Mac Miller, quien era uno de los raperos con más auge de la escena musical.
Tras la muerte del cantante abrieron una investigación y acusaron a tres personas por su deceso debido a que las pastillas de oxicodona que consumía estaban alteradas.
Los acusados eran quienes le vendían las drogas a Mac Miller, los cuales fueron identificados como Ryan Reavis, Cameron Pettit y Stephen Walter.
Según sus declaraciones, ellos ignoraban que la oxicodona estaba alterada con fentanilo, sustancia que le habría quitado la vida al rapero, el cual sufrió una sobredosis.

Uno de los dealers de Mac Miller pasará 10 años en prisión
Ryan Reavis está acusado de ser parte de la red de traficantes que le dieron sustancias adulteradas con fentanilo, por lo que pasará 10 años y 11 meses en la cárcel.
El sujeto apareció en la corte de Los Ángeles y dijo que no tenía idea que las pastillas de oxicodona estaban alteradas.
Aseguró que él solo era un intermediario para entregar las drogas y por eso había pasado cinco años en prisión.
Pasará varios años en la cárcel tras aceptar el cargo de distribución de fentanilo. Ryan Reavis fue detenido en 2019 en Arizona, cuando le hallaron recetas médicas falsas, drogas y un arma.
Aún falta que Cameron Pettit y Stephen Walter sean sentenciados por distribución de drogas.



El año pasado Stephen Walter se declaró culpable por la muerte de Mac Miller y aceptó haberle dado pastillas de oxicodona alteradas, las cuales son más potentes que la heroína, y podría pasar hasta 20 años en prisión.
Madre de Mac Miller habla tras la condena de uno de los dealers de su hijo
Karen Meyers publicó un comunicado después de la sentencia dada a uno de los dealers involucrados en la muerte de su hijo.
“Mi vida se oscureció el momento en el que Malcom dejó este mundo, Malcom era mi persona, más que un hijo. Teníamos una relación que era profunda, especial e irremplazable”
Karen Meyes
Dijo que Mac Miller no habría consumido sustancias si hubiera sabido que estaban adulteradas y que pondrían en peligro su vida.
Mac Miller tenía 26 años cuando murió de sobredosis y fue encontrado inconsciente por uno de sus asistentes quien llamó al 911, finalmente fue declarado muerto.
