A casi un año de la muerte del rapero Mac Miller, ocurrida el 7 de septiembre de 2018, la policía acaba de arrestar a un hombre que se encargaba de surtirle drogas.

De acuerdo con un comunicado publicado en Us Weekly, autoridades judiciales arrestaron a un hombre llamado Cameron James Pettit, de 28 años de edad. Lo acusan de haberle suministrado al fallecido Miller píldoras de oxicodona alteradas que contenían fentanilo, las cuales fueron causa de su muerte.

“Según la declaración jurada en apoyo de la denuncia penal, Pettit y otros distribuyeron narcóticos a Malcolm James McCormick , de 26 años , quien grabó y actuó bajo el nombre de Mac Miller”. 

Comunicado

El ya finado rapero consumió las drogas dos días antes de sufrir una sobredosis mortal.

“El médico forense del condado de Los Ángeles determinó más tarde que McCormick murió de toxicidad por drogas mixtas con fentanilo, cocaína y alcohol” Comunicado

Daniel C. Comeaux, Agente Especial Adjunto a cargo de la DEA en Los Ángeles, se dijo satisfecho de contribuir contra la distribución de drogas.

“Que nuestro mensaje sea claro, si vende drogas ilegales y mata a alguien, la DEA será la voz de la víctima. No descansaremos hasta que enfrentes el sistema de justicia” Daniel C. Comeaux

Cabe recordar que Mac Miller fue encontrado muerto en septiembre de 2018 en su casa de San Fernando Va. Tenía 26 años de edad.

Ver esta publicación en Instagram

New York Mag. Link in Bio. Words by @craig_sj and Photos by @christaanfelber

Una publicación compartida por Mac (@macmiller) el