¿Cuándo regresará OV7 a los escenarios? Erika Zaba reveló la fecha, a unos meses de que los integrantes de la agrupación llegaran a un acuerdo para realizar por fin su gira de 30 aniversario.

Erika Zaba reveló que previo a su regreso a los escenarios con OV7, tuvo que ingresar al quirófano, para estar al cien por ciento cuando inicien los ensayos de la gira.

Y es que, Erika Zaba deberá pasar alrededor de seis semanas de convalecencia antes de poder bailar o cantar, como lo hará en su esperadísimo reencuentro con OV7.

OV7

Erika Zaba tuvo que ser operada antes de iniciar la gira con OV7

En entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Erika Zaba reveló que el pasado fin de semana se sometió a una cirugía para quitarse dos hernias ingle femorales.

“Levaba yo como unos 3, 4 meses de embarazo, cuando me alcancé a ver una bolita en la ingle, pero no le di mucha importancia, la verdad, entonces ya después me siguió creciendo la panza, ya obviamente pierdes toda la visibilidad hacia abajo y se me olvidó y no le di importancia, pasó el tiempo, nació Emiliano, pasaron 2 años y apenas, regresando al gimnasio, de repente me veo una bola muy grande en el mismo lugar, muy grande y claro, por supuesto que me asusté y me dice, esto es una hernia”

Erika Zaba

La operación, dijo, tuvo que ser en estas fechas porque en las próximas semanas deberá reunirse con sus compañeros del grupo para iniciar con los preparativos de la gira por los 30 años de OV7:

“Los ensayos empiezan en mayo, entonces me dijeron ‘te tienes que operar ya, porque son seis semanas de estar en casa’, entonces estoy a tiempo para la recuperación, para cuidarme y quedar al 100 a los ensayos”

Erika Zaba
Érika Zaba

OV7 iniciará su gira del 30 aniversario en septiembre

Tras la entrevista, que Erika Zaba ofreció a dos días de salir del hospital, en ‘Ventaneando’ se reveló que será en septiembre cuando OV7 vuelva a los escenarios.

La gira por los 30 años de OV7 se anunció en 2019, pero la llegada de la pandemia de coronavirus a México, obligó a que fuera pospuesta en diversas ocasiones.

Ante ello, muchos fans enfurecieron y se desataron rumores de que los integrantes de OV7 no realizarían la gira nunca por sus desacuerdos.

La situación hizo que Ari Borovoy pidiera a los fans mantener la calma, asegurando que OV7 compliría con sus compromisos tan pronto como fuera posible:

“Tienen toda la razón de estar como están de molestos, pero es cosa de un par de semanitas y ya sabrán un poquito más al respecto”

Ari Borovoy
OV7 anuncia serie de televisión