El rapero español C. Tangana triunfó con Adriel Favela y Ed Maverick durante su presentación en el Vive Latino 2022, el domingo 20 de marzo.

C. Tangana ha cosechado gran éxito con su disco ‘El Madrileño’, lanzado en febrero de 2021, por lo que era uno de los artistas más esperados del Vive Latino 2022.

La presentación dejó tan satisfechos a los fans de C. Tanga, que se han volcado en redes sociales para agradecer al español y llenarlo de halagos.

C Tanagana ofreció un concierto improvisado en la CDMX

C. Tangana la rompe en el escenario del Vive Latino 2022 con Adriel Favela

Fue minutos antes de las 21:00 horas cuando C. Tangana apareció en el escenario del Vive Latino 2022, al que convirtió en una tertulia flamenca.

Una de las primeras canciones que interpretó fue ‘Cambia!’, al lado del cantante de regional mexicano, Adriel Favela quien fue su invitado especial.

El dueto hizo que los fans de C. Tangana explotaran de felicidad, no sólo en el Foro Sol, que recibió al Vive Latino 2022, sino también en redes sociales:

“¡Lo de C Tangana con Adriel Favela estuvo demasiado cabron!”

@BetoquezJM

“Brutal, el show de @c_tangana en este #VL22 🔥🎶@adriel_favela se subió al escenario para interpretar “Cambia!”. 🙌 @vivelatino”

@jessiecervantes

“Quien es el mamager de adriel favela ??? Kris jenner ?!? Lo de hoy , con C Tangana,., wowww”

@alemoren0
C. Tangana

C. Tangana canta ‘Párteme la cara’ con Ed Maverick en el Vive Latino 2022

C. Tangana continuó su presentación con temas como ‘Comerte entera’  y ‘Ateo’, pero los ánimos del público volvieron a explotar cuando otro el español subió al escenario a otro invitado especial.

Se trató del cantautor chihuahuense Eduardo Hernández Saucedo, mejor conocido como Ed Maverick, con quien cantó su famoso tema ‘Párteme la cara’.

Los fans de C. Tangana corearon de principio a fin la canción y también recurrieron a las redes sociales para expresar su beneplácito por el épico momento:

“No los supero 😭😭😭😭 @edmaverickmus @c_tangana✨🥺💕💕💕”

@AdriiVigueras

“¿Qué onda con Ed Maverick saliendo de sorpresa para cantar con C. Tangana “Párteme la cara”? Nos dejaron p3nd3jos y con el corazón más adolorido. 😞 #ViveLatino2022″

@letrillasam
C. Tangana