Bad Bunny la está rompiendo en Internet, con una canción viral de TikTok y esto lo tiene muy molesto al punto que está pidiendo a la gente que apoya este “logro” deje de seguirlo.

Verás, alguien creó con Inteliencia Artificial (IA) una canción con la voz de Bad Bunny -de 29 años de edad-, misma que se popularizó al punto de ser ya un hit.

Esto no gustó al ‘Conejo malo’, quien al enterarse salió a negar que sea su canción y su voz, no conforme se lanzó contra las personas que les gustó el tema.

[object Object]

Bad Bunny tiene una canción viral de TikTok, pero anda bien enojado porque es una con IA

En la cuenta de FlowGPT, se dió a conocer la canción “Sal que te paso a buscar”, la cual supuestamente interpreta Bad Bunny, lo que la ha llevado a ser la canción viral de TikTok del momento.

Y es que el productor que la creó añadió sobre música urbana y mediante IA la voz de Bad Bunny para que pareciera que el cantante colaboró musicalmente.

El tema ya es un éxito, pero esto no gusta al ‘Conejo malo’, quien a través de su canal de difusión de WhatsApp asegura es “una mierda”.

Pero además le pide a las personas que gustan del tema que dejen de seguirlo, ya que no merecen ser sus amigos y tampoco los quiere ver en su gira.

“Hay gente con la que me entiendo y gente con la que no, hay gente con la que me conectó y gente con la que no, si a ustedes les gusta esa mierda de canción que esta viral en TikTok, sálganse de este grupo ahora mismo.

Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso hice este nuevo disco. Pa’ deshacerme de gente así. Así que chu chu, fuera, no los quiero en la gira tampoco”

Bad Bunny
[object Object]

¿Por qué están tan enojado Bad Bunny con la canción creada con IA?

¿Con el lanzamiento de la canción “Sal que te paso a buscar”, viral en TikTok, Bad Bunny teme no ser necesario en la escena musical ya que hoy cualquier puede ser sustituible?

No. Bad Bunny está molesto porque algunas personas aseguran que la canción está mejor que su nuevo álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”.

En TikTok hay muchos comentarios del tipo: “Esta IA la rompió más que el álbum de Bad Bunny”, “Súbanla a Apple Music, está buenísima”,

“Literalmente esta canción fue mejor que todo el disco, excepto Mónaco”, “Lo peor es que la canción está bastante bien”, expresan en redes sociales.

Mientras que otros más dan prioridad a las faltas de ortografía del cantante, pues en los mensajes que Bad Bunny mandó a su grupo de WhatsApp se ven más de una, así que mejor lo mandan a estudiar.