Afterlife México se suma a los ya múltiples conciertos y festivales con una mala organización; por lo menos eso deja ver el siguiente video.

A través de su cuenta de Twitter se difundió un video donde se muestra el caso al momento de entrar al Afterlife México.

De acuerdo con el DJ y periodista de música, Trino Treviño, había gente que no podía ingresar al evento, mientras que otros entraron sin boleto, además de cobros excesivos en el estacionamiento.

Además de que no abrieron las puertas a tiempo, dejando a su suerte a la gente que llegó temprano en medio de la lluvia.

Afterlife México estuvo a punto de terminar en tragedia

A lo mencionado por Trino Treviño de Afterlife México se suman reportes de asistentes y otras personalidades, quienes mencionan que la desorganización fue tal que casi acaba en tragedia.

Por lo que vemos en otro video, a la entrada de Afterlife México se junto una gran cantidad de gente, a lo que se sumó la ya conocida clonación de boletos y que hubo quienes dieron portazo.

Según varias menciones, los asistentes con boleto legal estaban tan desesperados que casi hubo una estampida humana, la cual hubiera dejado un saldo rojo.

Afortunadamente al final se pudo arreglar todo; asimismo mencionan que una vez pasada la entrada, el festival estuvo a la altura de lo esperado.

Ticketmaster no está detrás de Afterlife México

Si bien lo ocurrido en Afterlife México recuerda a los ya múltiples casos de Ticketmaster, en esta ocasión dicha empresa no tiene nada que ver.

Los boletos de Afterlife México son vendidos a través del sistema Boletia, que se encarga principalmente de expos y espectáculos de menor convocatoria.

Todo indica que el evento se le salió de las manos a la boletera y los organizadores, teniendo una seguridad precaria para la cantidad de gente que se reunió.

Lo cual demuestra que los problemas con las entradas de los conciertos y la mala organización es algo generalizado en México, y no algo exclusivo de algunas empresas.

Se espera que la segunda noche de Afterlife México de este 7 de mayo, esté mejor organizada tras lo sucedido el día sábado 6.

Problemas en Afterlife México

Con información de Twitter.