29 de abril de 2024 | 10:15 p.m.
Música

Adele adelanta el estreno de ‘Easy On Me’ (VIDEO)

Adele se robó el corazón de sus fans, adelantando el estreno de “Easy On Me”.
Compartir en

Durante este 14 de octubre, Adele sorprendió a todos sus seguidores, adelantando el estreno de su nuevo sencillo “Easy On Me”.

Recordemos que el estreno de “Easy On Me” estaba previsto para el 15 de octubre. Sin embargo, Adele optó por cambiar la fecha al último momento, dejando ver a todos sus fans el videoclip por adelantado.

Adele Adelanta estreno de ‘Easy On Me’, canción de ‘30′

Cabe mencionar que “Easy On Me” es uno de los temas que estarán incluidos en el más reciente álbum de Adele llamado “30″.

Fue el pasado 13 de octubre que la cantante británica dio a conocer por medio de sus redes sociales que el “30″ estaría disponible en tiendas a partir del 19 de noviembre.

No obstante, de acuerdo al adelanto de “Easy On Me”, se han abierto las posibilidades de que, de igual manera, el álbum también se estrene antes de lo anunciado.

Por su parte, Adele explicó que “30″ es un proyecto bastante significativo, tanto para su carrera como para su vida personal; pues además de que le llevó casi tres años su realización, le permitió conocerse mejor a sí misma.

Además, algunos días atrás estuvo revelando pistas de lo que sería “Easy On Me”; por lo que los fans tienen altas expectativas de lo que será este sencillo.

Adele se roba el corazón de sus fans con ‘Easy On Me’

A pesar de que el video de “Easy On Me” se estrenó hace algunos minutos, hasta el momento ya lleva más de 500 mil reproducciones, dejando claro lo emocionados que los fans estaban por escuchar este tema de Adele.

Aunque esta no sería el primer acercamiento que los fans tienen con “Easy On Me”, recordemos que hace algunos días, la intérprete de “Hello” transmitió por sus redes sociales un pequeño adelanto del tema.

Por su parte, la mayor parte del videoclip se encuentra en blanco y negro, lo que ayuda y transmitir el sentimiento de añoranza en el que está inspirado la canción.

Hasta que inesperadamente, todo pasa a color, reflejando la esperanza de la cantante; así como su forma de ‘renacer’.