Luego de su escandalosa separación, Shakira acaparó titulares y listas de reproducción musical con sus nuevas canciones.

Sin embargo, el mayor de sus éxitos fue la tiradera que Shakira -de 46 años de edad- lanzó en colaboración el productor Bizarrap.

Y aunque Music Session #53 acumuló más de 610 millones de vistas en YouTube, ahora trasciende que a Shakira no se le ocurrió el “las mujeres facturan”.

Esto lo reveló el verdadero autor de la letra de la sesión de Shakira con Bizarrap, de 25 años de edad.

A Shakira no se le ocurrió toda su sesión con Bizarrap

Durante una entrevista con Molusco TV, Keityn, uno de los compositores de la Music Session #53, habló sobre la letra de la canción de Shakira y Bizarrap.

De acuerdo con Keityn, letra original se cambió, ya que algunas de las frases que escribió Shakira para el tema podrían meterlos en problemas legales con Gerard Piqué.

Shakira

Estas controversias estarían relacionadas con la alusión indirecta a su ex pareja, a Clara Chía, e incluso a la madre del exfutbolista.

Por lo que Keityn aseguró que tuvieron que realizar fuertes y varios cambios en la letra escrita por Shakira.

“Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas […] cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos”

Keityn

Sin embargo, aseguró que no quisieron dejaran de utilizar las indirectas en la polémica melodía de Shakira.

Shakira y Bizarrap en el día previo al estreno de la nueva canción de la colombiana

¿Qué cambios realizaron en la sesión de Shakira con Bizzarap?

De acuerdo con Keityn, algunos cambios que tuvo la letra de Shakira fueron: “Yo solo hago música, perdón que te salpique”.

Esta línea se colocó en lugar de “A ese ají le falta más piqué”, destacando que el ají es una salsa picante muy popular en Colombia.

De la misma manera, el compositor subrayó que la expresión de “clara-mente” fue protegida en todo momento, al igual que la frase “yo valgo por dos de 22″, ambas escritas por Shakira.

Finalmente, Keityn confesó que él fue el responsable, y no Shakira, de la exitosa frase “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.