Daddy Yankee quedó encantado con el look que se hizo un fan en el Foro Sol de la CDMX donde se está presentando como parte de su gira ‘La Última Vuelta Tour’.

Así lo hizo saber “The Big Boss” en su cuenta de Twitter, que siguen 16 millones de personas, donde compartió lo que uno de sus seguidores se realizó en el cabello para homenajearlo.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 29 de noviembre en la primera fecha de conciertos que dio Daddy Yankee en el Foro Sol.

En ese recinto, un fan acudió a escuchar al Foro Sol luciendo en su nuca la cara de Daddy Yankee portando lentes negros.

Look de un fan de Daddy Yankee en el concierto del Foro Solo

Dicho corte fue hecho a máquina y destaca por su creatividad para representar a uno de los mayores exponentes del reguetón.

Fue tal la emoción que causó en Daddy Yankee que publicó las imágenes en su Twitter con emojis de flamas para indicar que su seguidor la rompió con ese look.

Cabe destacar que Daddy Yankee ha quedado sorprendido con el cariño que sus fans mexicanos le han demostrado en su tour de despedida donde se presentará en varios escenarios.

Ha sido tanto el afecto que ha recibido Daddy Yankee que durante su segundo concierto en el Foro Sol se le vio conmovido hasta las lágrimas.

Con esa anécdota, se escribe una historia más que han dejado los conciertos de Daddy Yankee en México, quien ha hecho vibrar a todos su seguidores.

Daddy Yankee llorando

Daddy Yankee presume el look de un fan durante su concierto en el Foro Sol y desata reacciones

El look de un fan que se rapó el rostro de Daddy Yankee para ir a verlo al Foro Sol, ya se ha hecho viral y ha generado diversas opiniones en la red social Twitter.

Los cibernautas coincidieron que se trataba de un corte muy creativo para homenajear a Daddy Yankee que se presentará del 29 de al 3 de diciembre en la Ciudad de México.

Incluso una usuaria mencionó que si por ella fuera posible se haría el mismo corte portando una cara de Daddy Yankee, quien sigue causando furor en sus conciertos.

Reacciones por el look de un fan que le gustó a Daddy Yankee