30 de abril de 2024 | 01:04 a.m.
Famosos

¿Yuya se irá a vivir a la playa?

¿Yuya se irá a vivir a la playa? Esto es lo que sabemos sobre el deseo de Yuya.
Compartir en

¿Yuya se irá a vivir a la playa? Te contamos todo lo que sabemos y el porqué podría hacerlo.

A unos días de que la influencer de Cuernavaca, Morelos regresara de la playa, habló sobre la posibilidad de irse a vivir a la costa. ¿Es un sueño o un objetivo a corto plazo? Te lo contamos.

¿Yuya planea irse a vivir a la playa?

Hace una semana, Yuya dijo haber recibido visitas en su casa, mismas que giraron su rutina diaria y terminó en la playa con Siddhartha y Mar.

La influencer comentó que fue un buen viaje, pues se aprovechó para que su hijo de tres meses conociera la playa.

Incluso, la creadora de ‘Bailando Juntos’ compartió algunas imágenes de Siddhartha arrullando a Mar y también del primer instante en que este entro al mar.

Aunque no se sabe cuántos días pasó en la playa, hace unas horas compartió una fotografía en la que asume quererse ir a vivir allá.

La playa que visitó en todo momento se mostraba tranquila y sin un cumulo de gente, pero lo cierto es que no compartió en que lugar estuvo las vacaciones de Año Nuevo.

¿Qué razones tendría Yuya para irse a vivir a la playa?

Yuya recientemente hizo un viaje a la playa, lo que la llevó a anhelar el irse a vivir a la costa. Pero ¿Qué razones tendría para sí hacerlo?

Además de los últimos días que disfrutó a lado de su familia; Siddhartha y Mar, la historia de amor de la influencer y el cantante se fortaleció ahí.

En un post de Instagram, Siddhartha contó que fue en la playa en donde escribió ‘Paraíso Lunar’ canción inspirada y dedicada a Yuya.

Por otra parte, esta continuo como un presagio sobre la llegada del primer hijo de ambos, a quien Yuya decidió llamarle Mar.

Además de ello, recordemos que Mar nació en el Día Mundial de los Mares, misma que apuntan es coincidencia.

Todos estos puntos podrían recaer en que las posibilidades de que Yuya terminé viviendo en la playa o el mar, son bastantes.